Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Notes] Páginas en horizontal

(Tema creado el: 18-01-2023 07:10 PM)
13766 Visitas
cmjack
First Poster
Opciones

Me gustaría que en Samsung notes hubiese la opción de poner páginas en horizontal

8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cmjack:
Si te refieres a poner en horizontal una página creada con Samsung Notes, la función está disponible.

Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y versión de la aplicación S Notes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Danseg
Apprentice
Opciones
A mi en mi tablet s7+ no me deja poner en horizontal las notas de samsung notes.
Danseg
Apprentice
Opciones
Hola, yo tengo galaxy tab s7+ y no me deja poner la nota en horizontal
CMRO
First Poster
Opciones
S7+...no esta disponible! Mala UX & UI
0 likes
Xabi88
First Poster
Opciones
Yo tengo S9 Ultra y tampoco puedo poner lasz notas creadas en vertica a horizontal
0 likes
Members_eIpFVln
First Poster
Opciones

Yo tengo S9 Plus y tampoco. Peor aún, los trucos que dan para añadir plantillas pdf preformateadas en A4 o A3 en horizontal no funcionan, porque Samsung Notes trata las notas creadas de esa manera como si estuvieran "incrustadas" en una nota, y al final, lo que tienes es una nota más corta con la anchura de una página de Samsung Notes (supongo que será un A4)

La única solución es reducir la letra a tamaños ridiculos (menos de 6)

En fin, es el punto negro de esta aplicación... y no es pequeño, teniendo en cuenta que hay quien la valora a la hora de elegir tablet

MarcLls
Student
Opciones
Estoy viendo muchas nuevas características chulas en Samsung Notes, sobre todo enfocadas en la IA de Galaxy... pero lo que no estoy viendo es una característica tan simple como la de poner las hojas en vertical. Sólamente puedes escribir y dibujar girando la pantalla en horizontal de la tablet o móvil, pero la hoja de las notas seguirá siendo vertical, no cambia a formato horizontal.

Me gustaría que hubiera una opción de cambiar la orientación de la hoja de vertical a horizontal y viceversa, ignorando cómo se encuentre la orientación de la pantalla del móvil/tablet. Si quiero tener una hoja en horizontal pero trabajar con la tablet en vertical, que eso sea posible mediante una opción dentro de las notas de Samsung.

Creo que no soy el único que quiere esa característica, habrá mucha gente como yo que habrá buscado otras alternativas a Samsung Notes que permita hacer eso que Samsung Notes no nos proporciona y da lástima, ya que Samsung Notes es una gran aplicación de notas, pero le falta algo tan simple como eso...

Espero que este post llegue a los desarrolladores y lo saquen en una próxima actualización.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes proponerlo directamente a los desarrolladores.
Para ello inicia Samsung Notes>Tres rayitas horizontales >Ajustes (rueda dentada)>Contactanos.