Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONOCE TU GALAXY: Buscador universal para tu smartphone 🔎

(Tema creado el: 29-08-2024 10:31 AM)
528 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones

image

Buenos días, Samsung Member.

Ante todo, espero que estés bien.

Hoy quería hablarte de una función que tienen nuestros Galaxy, que a mí me parece de gran utilidad y que a lo mejor no conoces. Eso es lo que motiva esta publicación.

Se trata del "Buscador Universal", que te va a permitir realizar búsquedas de un multitud de cosas, tales como aplicaciones, ajustes del sistema, contactos y de páginas web, entre otras
y todo desde un mismo buscador. Pero lo mejor de todo es que vas a poder tener este buscador en el cajón de aplicaciones.

Para activarlo solo tienes que tener instalado "Good Lock", del que alguna vez ya te he hablado. Consiste en un software suite, por cuanto trae consigo varias aplicaciones que te van a permitir personalizar tu dispositivo hasta el último detalle. Puedes descargarlo desde la Galaxy Store.

Una vez lo tengas instalado, tienes que descargarte el módulo "Home Up",
que encontrarás dentro de la sección "Make Up" (esquina inferior izquierda).

image

A continuación tienes que acceder al citado "Home Up" y dentro de esta ingresar en el apartado "Home screen". Tras esto lo único que restaría sería seleccionar la opción "Finder Access", dentro del segundo cajón, correspondiente a "Scroll", y hacer clic en "Home screen" y ya tendrías disponible esta funcionalidad.

image

image

Espero que te resulte útil el contenido de esta publicación y que hayas disfrutado leyéndola tanto como yo escribiéndola.

Déjanos saber si ya conocías esta función, escribiendo un comentario a continuación.

Muchas gracias por leer este post.

Gracias por adelantado por dejar un comentario y muy agradecido también si me regalas un Like ♥️... recuerda que son gratis 😉

Te deseo un feliz jueves y te mando un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz

15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás este equivocado, pero de forma nativa ya tienes disponible el "buscador universal" en tu Galaxy sin necesidad de usar el modulo Home Up de GoodLock.
1724921649770.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Trokko.

Muchas gracias por tu comentario.

En la captura de pantalla que adjuntas no figuran resultados de búsqueda por Internet. Prueba, por favor, con otro término a ver si también salen esos resultados.

Un saludo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No voy a poner toda la búsqueda porque salen múltiples resultados personales que tengo en mi dispositivo.
Pero creo que con la captura que adjunto queda suficientemente claro.
Esto está tanto en dispositivos de gama alta,media y baja.1724922590764.jpg
0 likes
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Me estáis tentando a instalar Good Lock! Buen aporte! 👌
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando pulsas en los Ajustes de búsqueda puedes configurar las App que te interese.
1724923015048.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @ktecuentas.

Muchas gracias por leer la publicación y por tus palabras.

Me alegro de que te pueda resultar de utilidad.

¡Saludos!
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, de nuevo, @Trokko.

Gracias por tu aportación.

Si esta función ya está de forma nativa, ¿para qué entonces la opción del módulo de Good Lock?

No tendría mucho sentido duplicar funcionalidades, ¿no?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
GoodLock también incluye otras funciones que se encuentran de forma nativa en tu dispositivo.
Duplicar?. Pues no entiendo a qué te refieres.
Si una App te permite configurar tu pantalla, también te incluye las opciones nativas "por ejemplo".
Si tienes algo de forma nativa, no requieres de ninguna App adicional para hacer lo mismo.
Soy un defensor de GoodLock, pero en este caso, no le veo ningún sentido.
Simplemente he puesto que esta de forma nativa esta función porque creo que es mucho más sencillo, está en Español y totalmente configurable.
No hay que complicarse.
Por eso siempre realizo múltiples pruebas con distintos dispositivos y asegurarme antes de comentar, aunque como todo humano puedo equivocarme.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola, otra vez.

Sé que sueles probar y documentarte antes de publicar nada, por eso valoro tu criterio.

Igualmente mi contenido es el resultado de un análisis previo. Pero, como bien dices, ni tú ni yo ni nadie está exento de poder equivocarse.

En cuanto a la mención que haces al término "duplicidad", que he empleado en mi anterior comentario, quería aclararte que la razón de utilizarlo es porque, en mi opinión, no tiene ningún sentido que Samsung desarrolle un software con funciones que ya tienen por defecto sus dispositivos.

Insisto, no creo que puedan ser iguales las dos funciones. Alguna diferencia deben tener, créeme. De ahí, el que haya publicado este post.

Un placer, como siempre, tratar contigo.

Un saludo.
0 likes