Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24+] No funciona la aplicación Facebook

(Tema creado el: 12-08-2024 11:46 PM)
748 Visitas
Members_bSzdsUn
Apprentice
Opciones

Hola!Tengo Samsung Galaxy S24+ y otra vez no me funciona Facebook,no sé encargan las páginas están en blanco!No se que pasa,el teléfono está nuevo,el otro teléfono anterior Samsung Galaxy A52s me funciona sin ningún problema,mejor que este nuevo!Alguien me puede decir por favor que pasa o con quien y donde hablar!Gracias!

8 Respuestas
Kaotiko
Navigator
Opciones
buenas noches, puedes probar a borrar la caché de la aplicación y si sigue el problema desintalar e instalar de nuevo, si persiste el problema ya deberías restablecer el sistema entero haciendo una copia de seguridad antes.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que el dispositivo y las App estén actualizadas.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

hOLA, @Members_bSzdsUn:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
Members_bSzdsUn
Apprentice
Opciones
Hola a todos!Perdona,pero no he podido contestar antes a vuestros mensajes,por culpa del trabajo!He leído los mensajes y consejos,he hecho todo qué me has dicho ustedes,dezinstalar y instalar la aplicación de Facebook muchas veces,apagar y encender el teléfono..mil veces,borrar caché,cosa de señal de WiFi,datos móviles no es,qué e cambiado también y otro teléfono SA52s funciona muy bien con el mismo WiFi!Cuando descargó la aplicación Facebook y apagado y encendido el teléfono me funciona un ratito,luego otra vez no funciona!Me pone loca esta cosa y me da rabia que pagas un dinero para un teléfono nuevo y mira que me pasa!Gracias a todos por vuestro mensajes y consejos!🙏 Los mantengo informados como va todo!
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Members_bSzdsUn.

Si solo te pasa con Facebook, el teléfono funciona correctamente.

Compara la versión de la aplicación con tu móvil anterior para ver si es la misma.

Después, desinstala la aplicación, e intenta entrar en tu cuenta de Facebook desde un navegador para ver si te deja.

Saludos.
Samsung
Members_bSzdsUn
Apprentice
Opciones
Hola!Sí,sólo me pasa con S GALAXY S24+ él nuevo y sólo con Facebook,otras aplicaciones funcióna muí bien!No he tenido problemas asta el mes de julio,casi una semana y ahora otra vez!Teléfono lo tengo del 1 de Marzo éste año!La aplicación de Fbk lo he quitado de todo de momento y ando con el teléfono de antes SamsungA52s que no tengo ningún problema de aplicación Facebook!Gracias!🙏
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Members_bSzdsUn 

¿Y si entras en Facebook desde un navegador te deja?

Saludos.
Samsung
Members_bSzdsUn
Apprentice
Opciones
Hola!No lo hecho nunca,ahora que me has dicho,sí me deja entrar por Google y también lo puedo instalar la aplicación de aquí de Google,voy a intentar instalar Facebook y luego voy a ver sí me funciona bien!Mil gracias por ésto consejo y idea!❤️🙏👏