Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Health] Conexión con Strava

(Tema creado el: 29-11-2018 06:48 PM)
1942 Visitas
salenko
Apprentice
Opciones

Antes me subía mis entrenos con el reloj a strava atraves de samsung health y ahora no, al revés si se sincronizan, como puedo pasar de samsung health a strava??

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. entonces ya funciona lo de la sincronización con Strava?
0 likes
Waca
First Poster
Opciones

Muy Buenas he visto todos los problemas que os han surgido anteriormente a la gente.

El mio sincroniza pero si hago carrera a pie a las 17:00 horas, me llega a strava a las 7:00 de la mañana día siguiente. Y descontandome bastante tiempo y kms.

En bici no me pasa, salgo y tal como llego a casa se sincroniza todo más o menos bien.

¿donde está el fallo?. Gracias

chiquet007
First Poster
Opciones
No tengo forma de que sincronice, he probado todo, varias formas de instalar.
0 likes
jantonler
Apprentice
Opciones

Uso samsung healt hace tiempo, ésta mañana he instalado strava y en ajustes de heath he puesto a strava como servicio conectado, he hecho una actividad y strava al cabo de hora y media de terminar la actividad ha enviado un mensaje con la actividad registrada y compartida en mi cuenta, todos los datos exactos en las dos aplicaciones, muy util pata compartir con las persona que sigo en strava. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Borchelo
First Poster
Opciones

Yo no consigo encontrar la opción de "servicios conectados" en Samsung Health a pesar de estar en la opción de ajustes

0 likes
jantonler
Apprentice
Opciones

Dentro de la opción, servicios conectados

0 likes
Borchelo
First Poster
Opciones

Muchas gracias. Pero como decía, no tengo eso opción0412D90E-045C-4BF5-A2B0-9C0E905A8D93.png

6B861AE5-978B-47DC-9185-A32B6F93A96F.png

0 likes
jantonler
Apprentice
Opciones

Y algún ajuste más me sale a mi que no veo en esas capturas de pantalla.Screenshot_20181130-071254_Samsung Health.jpg

0 likes
Borchelo
First Poster
Opciones

Pues las capturas que he puesto son todas las que me salen. Yo lo tengo descargado en un iphone, debe de ser por eso. No sé si alguien con iphone le ha pasado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @salenko !

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que revisen tu caso:

91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos,

Samsung
0 likes