Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung Health

(Tema creado el: 09-01-2024 10:08 PM)
566 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches comunidad.
Estoy teniendo varios problemas con la app Strava. Tengo activado los servicios de Strava con Samsung Health ya que me gusta que después de hacer una actividad con mi Galaxy Watch se suba después a dicha app, pero desde hace un tiempo constantemente se desincroniza (literalmente se desactiva el "check"). Últimamente también me pasa que aunque hay veces que el "check" está activado no se sincroniza la actividad que haya hecho con Strava y tengo que andar desconectando la conexión entre las apps y volviéndolo a configurar para que funcione. Tengo todos los permisos habilitados y ambas apps actualizadas a la última versión al igual que mi teléfono Galaxy. Ya no se que hacer y es muy molesto que pase esto. Un saludo 👋 

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica tener activada la opción :Health connect desde los ajustes de la app Samsung Health en tu teléfono y permita que Samsung health sincroniza toda la actividad de Salud conectada. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Pues no, no estaba activada. Voy a probar a ver que tal y os voy contando. Muchas gracias de antemano. Un saludo 👋
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Nada después de unos días sigue igual, se ha desconectado otra vez
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Chalan131 

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información:

Lunes - Viernes: 10:00 h – 20:00 h
91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
isaacbritoperez
Student
Opciones

A mi me sucede lo mismo independientemente de la activación de Health Connect. Debe ser una falla de la aplicación porque Samsung Health y Strava se desvincula con frecuencia

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@isaacbritoperez 

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía con la aplicación S Health:

> Selecciona Asistencia y Enviar comentarios.
> Pulsa sobre el lápiz de la parte inferior e Informes de error.
> Elige la categoría que corresponde con el error que quieres enviar y escribe la incidencia lo más detallada posible.
> Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema esté en azul
* Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
> Toca en enviar (Icono del avión de papel)

Más información:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes