Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Actualización] Problemas Private Share Movistar

(Tema creado el: 22-02-2021 12:30 PM)
1964 Visitas
Serh
Pathfinder
Opciones
------ ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO ------
Desde hace un par de días, Samsung ha liberado una actualización de la app desde Galaxy Store, la nueva versión es la 1.0.12.9
Gracias a esta actualización, se permite autentificar el número de la SIM gracias a VoLTE.
--------------------------------------------------------------------

Tengo un móvil Samsung S20 ultra con CSC Movistar, he actualizado a 3.1 está mañana y al ir a utilizar la aplicación Private Share, me lanza un mensaje de error indicando lo siguiente: "No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN"
He hablado con Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ¿puedo configurar yo algo desde el móvil para poder hacer uso de esta funcionalidad?
En ajustes de la sim me aparece en la información de número de móvil como "desconocido".
Muchas gracias compañeros.
En el grupo de Telegram de este dispositivo, hemos podido comprobar que no es algo exclusivo de mi móvil, hay más gente con el mismo problema de todas las operadoras, incluidas personas con eSim.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Maite_VG
Explorer
Opciones
En mi dispositivo ya se ha solucionado. Con una actualización de la app de esta mañana y ahora funciona perfectamente

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
43 Respuestas
3dfx
Navigator
Opciones
Hola en la última actualización de mi s20 ultra agregaron la aplicación private share que se registra con la sim pero yo poseo esim y no la lee por favor de solucionar,  gracias. 
0 likes
3dfx
Navigator
Opciones
por aca igual orange con esim s20 ultra
GERMAN
Pathfinder
Opciones
a mi me dice que me ponga en contacto con mi operador para que añadan el número a la sim como dsisdn y desde mi operador me dicen que son los de samsung los que tienen que solucionarlo ya que si me lo hacen me quedaría sin poder recibir ni hacer llamadas... total... que solución existe?
Serh
Pathfinder
Opciones
Exacto, es el mensaje que nos está saliendo a muchos...el tema es que antiguamente se podía modificar la información de la sim desde los propios móviles, pero con los móviles actuales esta opción está capada, no sé qué solución dará Samsung, pero somos mucha gente en esta situación.
0 likes
GERMAN
Pathfinder
Opciones
Gracias Serh, yo tengo un s20+ 5G y es lo mismo y el mismo mensaje...
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

image
PRIVATE SHARE

Hola,
Quería probar esta app nueva en One UI 3.1, pero no puedo acceder xk mi SIM no tiene grabado mi número de teléfono en el valor MSISDN.(Que no deja de ser el número de teléfono).
Alguien se ha "peleado" con la operadora para que le escriban esta información en la SIM.
¿Se puede hacer telematicamente? O tienen que escribir la información físicamente en la SIM.
Xk se ve que las operadoras raramente escriben este número... ¿igual en las esim si?
Gracias x la información.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
joaemac
Pioneer
Opciones
soy de pepephone y tengo el mismo problema
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
se ve que ningún operador vincula el número a la sim 🤦‍♂️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Euskal :

He unido tu hilo con el que había empezado @Serh (lo he movido a App&Servicios). 

Por mi parte, el tema está en manos de I+D y lo antes posible espero darles más información.

Gracias,

0 likes