Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Actualización] Problemas Private Share Movistar

(Tema creado el: 22-02-2021 12:30 PM)
2044 Visitas
Serh
Pathfinder
Opciones
------ ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO ------
Desde hace un par de días, Samsung ha liberado una actualización de la app desde Galaxy Store, la nueva versión es la 1.0.12.9
Gracias a esta actualización, se permite autentificar el número de la SIM gracias a VoLTE.
--------------------------------------------------------------------

Tengo un móvil Samsung S20 ultra con CSC Movistar, he actualizado a 3.1 está mañana y al ir a utilizar la aplicación Private Share, me lanza un mensaje de error indicando lo siguiente: "No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN"
He hablado con Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ¿puedo configurar yo algo desde el móvil para poder hacer uso de esta funcionalidad?
En ajustes de la sim me aparece en la información de número de móvil como "desconocido".
Muchas gracias compañeros.
En el grupo de Telegram de este dispositivo, hemos podido comprobar que no es algo exclusivo de mi móvil, hay más gente con el mismo problema de todas las operadoras, incluidas personas con eSim.
Saltar a solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
👍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Antoniopeiba
Navigator
Opciones
yo soy de Orange y tengo el mismo problema. He llamado a atención al cliente y me dicen que mi tarjeta SIM tiene todo okey.
0 likes
Aiert
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo con Orange
0 likes
Maite_VG
Explorer
Opciones
tengo el mismo problema con mi Samsung Galaxy S20 plus con Movistar de operador telefónico. Me he puesto en contacto con movistar y me dicen que el problema lo tiene que solucionar el servicio técnico de Samsung, así que espero que algún técnico de Samsung nos comente donde está el problema.
Serh
Pathfinder
Opciones
Exacto, Movistar dice que no pueden hacer nada.
El problema es de que la aplicación exige que la SIM tenga esa información cuando la mayoría de SIMs no la tienen y no dejan editarla. Entiendo que con una futura actualización podrán solucionarlo
0 likes
Javivi53
Apprentice
Opciones
Hola. Tengo un S20+ y tengo el mismo problema. Mk operador es Mlbistar y me dicen lo mismo que al resto de compañeros.
Mi esposa tiene un S9+ y tiene la SIM con su número de móvil registrado. Ella ha podido iniciar la aplicación y me ha enviado un fichero con Private Share, pero yo no puedo abrir el link, por no tener registrado el número de móvil en la SIM. Es decir, para que funcione la aplicación deben de tener registrado el número en la SIM tanto el emisor como los receptores.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Serh @Javivi53 @Maite_VG @Aiert @Antoniopeiba 

Hola a tod@s:

Private Share requiere poder leer el MSISDN (número de teléfono) de la tarjeta SIM. Por favor, insistid con el operador que ofrece el servicio de la tarjeta SIM para que puedan resolver la incidencia y comprobar si la tarjeta es compatible con el MSISDN o es necesario cambiarla. 

Saludos,

0 likes
Maite_VG
Explorer
Opciones
Precisamente hoy, he estado de nuevo hablando con Movistar. No con un operador cualquiera, ni con un técnico del Servicio Técnico. Con un alto responsable, que se ha puesto en contacto conmigo porque inicié una queja por no darme ese servicio. Este encargado, me menciona que las antiguas SIM llevaban la posibilidad de incluir ese tipo de informaciones. Las nuevas Sim NO. Y da igual como nos pongamos, eso no se puede hacer. Es la última palabra de Movistar.
Se me ocurre, que como a título personal no logramos nada, será SAMSUNG, como gestor de esta aplicación, quien interceda ante las operadoras de telefonía para intentar conseguir algo. De lo contrario, modificar la aplicación para que tome como ID otro dato más factible de facilitar.
Gracias.
Serh
Pathfinder
Opciones
Exactamente he recibido la misma respuesta por parte de Movistar, su servicio técnico y el personal de una tienda Movistar, no pueden hacer nada.
0 likes
Maite_VG
Explorer
Opciones
Con Movistar nada que hacer. Ya lo han dejado bien claro. Lanzan la pelota al tejado de Samsung. Y ac su vez Samsung a las operadoras. Estamos en un partido de tenis sin fin.
0 likes