06-04-2023 12:46 PM - last edited 06-04-2023 12:48 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
- Report Inappropriate Content
Después de la última actualziación tengo problemas con SmartLock en el S23 Ultra, se desactiva pero el problema viene a la hora de entrar a configurarlo: cuanto entro en AJUSTES / BLOQUEO DE PANTALLA / SMARTLOCK no aparece nada ahí, solo el texto del principio pero nada de DETECCTION CORPORAL, SITIOS DE CONFIANZA o DISPOSITIVO DE CONFIANZA; tengo que reiniciar el S23 para que vuelva a funcionar. Me ocurre desde la última actualización.
¿Le ocurre a alguno más?
Aclaro: S23 Ultra junto a Galaxy Watch 46 Bluetooth.
Solved! Go to Solution.
1 Solution
Accepted Solutions
13-04-2023 03:37 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
ACTUALIZO: Por lo que he leido, es un problema recurrente de SmartLock (es Google quien tiene que arreglarlo) y aporto una solución que A MI ME FUNCIONA para no tener que reniciar:
- No vamos AJUSTES del móvil, arriba marcamos la lupa de búsqueda y escribimos AGENTES DE CONFIANZA, pinchamos en él.... y vemos que nos aparece Smarlock..... pues desmarcamos y volvemos a marcar... y se arregla hasta el próximo bug y no tengo que reinciar el móvil.
A ver si Google se anima y lo arregla....
26-11-2022 10:27 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
06-04-2023 01:25 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
06-04-2023 02:44 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
06-04-2023 03:01 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Smartlock Normal
Así es como se debería ver, pero cuando me da este error, se ve de esta manera:
@Ventor El problema no es el renicio, de hecho puedo reiniciar sin problemas y se arregla (sale como la primera pantalla). Cuando vuelve a suceder, desaparecen las opciones de Smartlock y tengo que volver a reiniciar el móvil.
P.D. Nunca me ha pasado con el Note 10 ni con el S32 ANTES DE LA ACTUALIZACION.
06-04-2023 04:45 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
@ketekojolp ,evidentemente debe de ser un fallo de la ultima actualizacion,o la anterior y no lo habias detectado.De todas formas ,no es un fallo generalizado y de momento en nuestra comunidad no lo he leido.
Recomendable es enviar informe de errores para que el equipo de I&D tenga constancia de la magnitud .
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
06-04-2023 07:35 PM - last edited 06-04-2023 07:41 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Nunca me habia pasado, es más... es fácil de detectar porque te pide PIN o Huella para entrar al móvil (aparte del mensaje arriba de la pantalla de bloque indicando que el MOVIL ESTA DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK).
Hace un rato lo acabo de quitar del modo avión, he sacado al perro... y al llegar y conectar a conectado bien, pero a los 20 segundos ya estaba la pantalla de bloqueo pidiendo PIN, ergo... ha dejado de funcionar: entro a los ajustes de Smartlock y efectivamente... está con el BUG en marcha y tengo que reinciar el móvil para que aparezca con todas las opciones.
Voy a mirar el enlace que me has dicho.
EDITADO: He enviado el informe, adjuntando las dos capturas, a ver si me dicen algo.
07-04-2023 11:45 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Me pasa exactamente lo mismo
08-04-2023 11:49 AM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
08-04-2023 06:35 PM
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Highlight
Actualizo: He conseguido arreglarlo, en mi caso Smartlock SOLO lo tengo configurado para desbloquearse con el reloj.
Lo que he hecho, es entrar al RECOVERY del S23 Ultra y hacer WIPE CACHE PARTITION (sólo eso... no tocar nada más) y arriba del todo REBOOT SYSTEM NOW. Llevo 1 dia sin problemas con el Smartlock.