Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema SmartLock

(Tema creado el: 06-04-2023 12:46 PM)
2237 Visitas
ketekojolp
Pathfinder
Opciones
Propicios dias.
Después de la última actualziación tengo problemas con SmartLock en el S23 Ultra, se desactiva pero el problema viene a la hora de entrar a configurarlo: cuanto entro en AJUSTES / BLOQUEO DE PANTALLA / SMARTLOCK no aparece nada ahí, solo el texto del principio pero nada de DETECCTION CORPORAL, SITIOS DE CONFIANZA o DISPOSITIVO DE CONFIANZA; tengo que reiniciar el S23 para que vuelva a funcionar. Me ocurre desde la última actualización.

¿Le ocurre a alguno más?

Aclaro: S23 Ultra junto a Galaxy Watch 46 Bluetooth.

Saltar a solución
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa. 
ACLARO: acabo de llegar a casa, y me he quitado el reloj para ducharme... en teoria el móvil tiene que estar BLOQUEADO y sigue así.
Como no voy a ponerme el reloj hasta mañana, hago una rutina que arranco en modo manual para que desbloquee el móvil y la pongo como widget en el escritorio. Arranca bien... pero me doy cuenta que en la pantalla de bloqueo aparece el candado abierto y TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK.

😳😳😳

Pienso... si tengo el reloj quitado, ¿como aparece ese mensaje ahí?

Como ya sé entrar en un tiro a los agentes de confianza (ACLARO... SALEN 3... MODOS Y RUTINAS, AIR COMMAND Y SMARTLOCK(Google) desactivo el agente de Smartlock... bloqueo la pantalla otra vez y sigue apareciendo TELEFONO DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK....

Pregunto a los técnicos y expertos: ¿no estará, de alguna manera, lo de MODO/RUTINA produciendo el fallo con el Smartlock?

Como curiosidad, tengo Smartlock deshabilitado, Bluetooth apagado... la rutina en marcha... y sigue apareciendo el mensaje del desbloqueo...

0 likes
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Pues parece que en poco tiempo se arregla este error.

https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes:

Desde la última actualización smart lock ha dejado de funcionar. Si borras caché, como explicaba ayer un.compañero, funciona.......durante unas horitas. Si reinicias o apagas y enciendes, funciona
......durante unas horitas. Ocurre tanto en un S20 FE.como en un S21 5g 128gb, justo después de la última actualización.

Últimente cuando actualizas el móvil es para echarte a temblar.

Adjunto foto de como queda la opción smart lock. A ver si hay suerte y se arregla pronto. 🤞. Gracias

image

captura de pantalla de lo que sale en la opción de Smart lock.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,buenas tardes,es un fallo muy reportado y pendiente de parchear.Ocurre practicamente en todos modelos.

La solucion debe de ser propocionada por Google y aplicada por Samsung.Esperemos que suceda cuanto antes.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,como solucion alternativa,recomiendo crear Rutinas ,con los mismos fine -desbloquear la pantalla en sitios de confianza ,o con dispositivo de confianza.Acceda a Modos y rutinas y crea la rutina correspondiente.Debo comentar mi opinion-funciona de maravilla 😀.Saludo.

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Muchísimas gracias Ventor, siempre estás ahí cuando se necesita ayuda. De momento voy a optar por esperar la solución, por que ando ahora con una situación complicada y no tengo tiempo prácticamemte para nada. Eres muy amable un excelente compañero. Reitero mis agradecimientos, que es lo único que puedo hacer. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por las bonitas palabras, siempre puedes contar con la comunidad. Un saludo!!

apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias a ti siempre
GUINESS
Explorer
Opciones
Respuesta de Samsung lo mismo que Ketekojolp, pero en castellano):
Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que SmartLock es una aplicación de Google y es proporcionada por el servicio Google Play.

Informamos el problema a Google.

Fue causado por un error de función en el servidor de Google y un error de lógica en la función SmartLock.

Se solucionará por completo con la versión 23.16.xx de GMS.

La versión corregida comenzará a publicarse pronto y se completará hasta el 8 de mayo
reiniciar el dispositivo es una solución temporal, pero volverá a ocurrir. Utilice el dispositivo después de reiniciar el dispositivo hasta que se libere la versión reparada.
anfibilandia28
Pioneer
Opciones
Excelente solución la de crear una rutina para desbloquear el teléfono, mientras se soluciona el problema con smart lock.👏👏👏
Pero es cierto, con cada actualizacion tiemblo🥺