06-04-2023 12:46 PM - editado 06-04-2023 12:48 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
09-04-2023 08:34 AM - editado 10-04-2023 03:07 PM
Malas noticias. Hoy al levantarme, sigue el bug, he tenido que reiniciar el móvil.
Y esta tarde... sin tocar nada... vuelve a funcionar, ¿alguien sabe donde llevar el móvil para hacerle un exsorcismo?.
EDITADO1: Me respondieron esta mañana al informe de error: su respuesta... es que pruebe a reiniciar el móvil... 😳😳😳.
el 13-04-2023 03:37 PM
ACTUALIZO: Por lo que he leido, es un problema recurrente de SmartLock (es Google quien tiene que arreglarlo) y aporto una solución que A MI ME FUNCIONA para no tener que reniciar:
- No vamos AJUSTES del móvil, arriba marcamos la lupa de búsqueda y escribimos AGENTES DE CONFIANZA, pinchamos en él.... y vemos que nos aparece Smarlock..... pues desmarcamos y volvemos a marcar... y se arregla hasta el próximo bug y no tengo que reinciar el móvil.
A ver si Google se anima y lo arregla....
el 13-04-2023 03:45 PM
@ketekojolp ,gracias por compartir con la comunidad,un saludo!!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 13-04-2023 04:00 PM
@ketekojolp ,te propongo crear rutina ,la cual te podria servir como la funcion Smart Lock,como una solucion alternativa,hasta que Google actualize su app.
Acceda a Modos y rutinas ,desde ahi puedes crear rutinas con la funcionalidad de desbloquear el dispositivo en lugares de confianza,redes Wifi....etc.Quizas eso se convierta en tu solucion constante del fallo experimentado por Smart Lock.Aqui te dejo en ejemplo,pero podrias veriar ya que hay infinitas opciones.
Saludo.
13-04-2023 04:20 PM - editado 13-04-2023 09:50 PM
Se agradece... pero uso solo SmartLock con el reloj, y en el trabajo ni se me ocurría hacerlo.
Como soy usuario de viejo de los NOTE enseguida me dí cuenta del error (con solo ver la pantalla de bloque al darle DOBLE TAP lo ves al momento... aparece el CANDADO CERRADO o DESBLOQUEADO POR SMARTLOCK) y antes si que es verdad que lo reiniciaba, pero ahora de la manera que te pongo lo "apañas" en un plis. En mi casa si que no me importa dejarlo desbloqueado, pero en el trabajo ni se me ocurriría.
EDITADO: me acabo de acordar... por eso no usé una rutina: cuando desbloqueas el móvil a través de Rutinas Bixby, solo te lo hace durante 4 horas... por eso no probé lo de las rutinas porque me encontré con ese "problemilla" al crear otra rutina para otra cosa. Con SmartLock aguanta mucho más el móvil desbloqueado cuando estoy presente.
el 13-04-2023 05:23 PM
@ketekojolp ,pues deade las opciones de configurar la rutina,tambien puedes crear rutina con un dispositivo Bluetooth ,seria en este caso tu Watch.Repasa las opciones ,e intenta de crear una rutina .Saludo.
el 13-04-2023 05:47 PM
el 13-04-2023 06:07 PM
el 14-04-2023 04:08 PM
@ketekojolp @s1rcharl3s @GUINESS @Kolorakix @Tacasivi ,buenas tardes.A todos que estais experimentando este problema,os propongo probar estos pasos:Acceder a Ajustes/Pantalla de bloqueo/abajo de todo-Acerca de Pantalla de bloqueo/"i" en la parte superior derecha/Almacenamiento- borrar cache y o datos.Reiniciar.
Comenten si esto soluciona el fallo y en caso confirmativo?vuelve a persistir?Graciasy un saludo!
el 14-04-2023 04:21 PM
No creo que sea eso, porque lo que se rompe, es el servicio Smartlock (puedo entrar sin problemas a PANTALLA DE BLOQUEO pero luego no puedo entrar a SmartLock). Y si te fijas, un par de mensajes más arriba el compañero comenta que le pasa lo mismo... en un Pixel 7... que se supone que es la joja de la corona de Google (desde que me pase lo pruebo... pero SOLO BORRARE LA CACHE).