Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema tras las nuevas actualizaciones en la carpeta segura con una app

(Tema creado el: 13-01-2023 12:24 PM)
784 Visitas
TONIWAN
Apprentice
Opciones

Buenos días. Tengo un Galaxy S22 #S22+ actualizado con Android 13 y OneUI 5
Desde las últimas actualizaciones y cada vez q instalo una nueva actualización la app de Amazon Compras me desaparece de la carpeta segura.
Me gusta llevar ahí todas las apps de bancos y compras e incluso las instalo desde el propio Play Store de la Carpeta Segura de Samsung, pero cada vez q se me actualiza ahora el móvil (ayer la de enero) la app desaparece de la carpeta segura. El resto de apps no, siguen ahí y funcionan correctamente. Sólo he notado que suceda con ésa en particular
Espero q lo puedan tener en cuenta y solucionarlo para futuras actualizaciones o encontrar una solución porque resulta molesto. Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TONIWAN ,hola,es muy probable de que la app Amazon compras no esta optimizada ,para el uso desde la Carpeta segura.Consultalo con el desarollador desde el formulario:Contacto del desarollador,pero lo mas seguro es que no es compatible.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@TONIWAN ,hola,es muy probable de que la app Amazon compras no esta optimizada ,para el uso desde la Carpeta segura.Consultalo con el desarollador desde el formulario:Contacto del desarollador,pero lo mas seguro es que no es compatible.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."