Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Movistar Prosegur Alarmas con OneUi 6

(Tema creado el: 05-01-2024 09:02 AM)
1116 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Quería preguntar a la Comunidad si alguno de vosotros sois usuarios de la App Alarmas (Movistar Prosegur Alarmas) y que tenga el dispositivo actualizado a One Ui 6.
La cuestión es que una vez accedes a la App, concretamente la Sección Video (Cámara 360) me permite interactuar con ella, pero no me da la opción de encender/apagar). Tengo que hacerlo desde otro dispositivo sin actualizar.
¿Alguno tiene esta incidencia?
Gracias.
Dispositivo:Samsung Galaxy s23 ultra (One Ui 6).
Gracias por vuestra atención.
SOLUCION.DIA 08.01.24. Finalmente los desarrolladores de la App han solucionado el problema mediante actualización. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Trokko  ha escrito:
SOLUCION.DIA 08.01.24. Finalmente los desarrolladores de la App han solucionado el problema mediante actualización. 

Hola, @Trokko:

Gracias por confirmar que se ha solventado :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
No uso esa aplicación, pero imagino que será un error del programa cuando corre desde Android 14.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Eso entiendo yo. Hablé con ellos (alarma) y como suele pasar en estos casos....para ellos está todo correcto.
Pero es mucha casualidad que con los dos dispositivos en One Ui 6 me de el error y con otros no. Como no he podido probar con otros, es por lo que he publicado, para ver si algo "generalizado" y en su caso a que "dispositivos afectaria".
También he generado informe de error.
Los errores/problemas, como bien sabes, si no se comunican, no existen 🤷‍♂️ y de poco sirve quejarnos por aquí u otros foros.
Gracias. 👍😉
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Hola, yo tengo la alarma y la actualización a ui 6 en el móvil y puedo apagar, encender y mover. 1704464286867_1704464286859_0.jpg
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Mi móvil es un S22.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentar. En un S23 ultra y una Tab S9+ no funciona.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joaquím:
Gracias por comentar. Dinos también la versión de la aplicación de Movistar para alarmas, para ver si coincide con la versión que tiene Trokko instalada.

Saludos.
Samsung
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Aquí la adjunto1704732205344_1704732205336_0.jpg
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Trokko  ha escrito:

Hola, @Trokko:

Gracias por confirmar que se ha solventado :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
form
First Poster
Opciones
Buenas tardes,quería comentar algo que me ha pasado hoy en la App,he querido entrar para tomar fotos y el usuario ponía unas iniciales que no son las mías y directamente el acceso a la contraseña,concretamente el usuario er JR null,me ha parecido muy extraño,he llamado y me han dicho algo que no tiene ningún sentido, que es para que actualice la App.
0 likes