Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi correo de gmail ha sido pirateado

(Tema creado el: 05-01-2024 11:57 AM)
416 Visitas
Manvirchahal94
Apprentice
Opciones
mi correo de gmail ha sido pirateado, tonces esta vinculado con mi samsung con todos los apps en todos sitio, con samsung wallet con samsung account samsung cloud, necesito ayuda de algun experto ya que google no me esta ayudando mucho, hay alguien que haya tenido un problema similar y haya podido solucionarlo? el piratear mi correo ha cambiado toda mi informacion personal, correo de recuperacion, numero de telefono, nombre etc todo. alguien puede ayudarme?
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No te hablo como experto, porque no lo soy, pero como usuario me gustaría comentar algo.
Entiendo que no puedes acceder al correo. Si es así, dependerá de Google que puedas recuperarlo.
En este caso lo primero accede (desde otro dispositivo) por si también tienes hackeado el habitual, a todas tus cuentas, etc. Empezando por eliminar las tarjetas de Samsung Wallet y asegurándote de que si pretenden dar alguna de alta,debas confirmar.
Así con prácticamente todos los lugares donde accedas con credenciales o tengas ese mail de recuperación.
En lo que puedas entrar cambia rápidamente los correos.
Avisa a tus contactos/conocidos.
Espero que solo quede en un susto.
Realiza diagnosticos/limpieza con antivirus de tus dispositivos.
Manvirchahal94
Apprentice
Opciones
Buenos dias trokko, gracias por tu respuesta, he hecho ja todo lo que has dicho, pero claro si cambio de correo pierdo todos mis datos y conterseñas guardadas en este correo porque tengo todas mis conterseñas estan guardadas alli los apps los ajustes copias de seguridad correos importantes, datos de empressas que tengo, todo 🥲
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo entiendo...pero asegura todo lo que puedas.
xmigoll
Voyager
Opciones
Con la doble verificación activada, a menos que tú le hayas dado permiso, no se puede cambiar el teléfono de recuperación. Cuando alguien lo hace se hace una doble identificación para prevenir estás cosas por ejemplo, bien sea mandando una notificación con un número, un correo a otra cuenta u otro medio.
Salvador03
Pioneer
Opciones
Gracias al doble factor he evitado que me hackeen mi cuenta.
Manvirchahal94
Apprentice
Opciones
no lo tenia... justo el correo que no tenia con doble me lo han pirateado
Salvador03
Pioneer
Opciones
Insiste a Google sobre la gravedad del tema y que te ayuden.