Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿No aparece la Opción Sincronizar con Microsoft OneNote en mi Samsung Note app?

(Tema creado el: 04-01-2024 06:07 PM)
1189 Visitas
Ruben Delgado
Apprentice
Opciones

Hola estimados me emociona la flexible compatibilidad, sincronización y colaboración entre los productos de Samsung x Microsoft desde la sincronización de la galería con OneDrive y todo lo demás seria bueno continuar así y mejorar aun mas una excelente alternativa llevar nuestro escritorio de trabajo a nuestros móviles de ahí el asunto a discutir uso para las notas las "Notas Rápidas de Microsoft" por ende en OneNote de Microsoft y todas las demás alternativas web ahora veo la posibilidad de sincronizarlas con la aplicación Samsung Note pero tengo un problema tengo un:

-Samsung A8+(2018)

-Versión Android: 9

-Actualizado a su ultima versión de revisión de seguridad: diciembre 1 del 2021- A730FXXS7CUL1

Screenshot_20240104-101955_Samsung Notes.jpg

Tengo mi aplicación de Samsung Note Actualizada y el problema es que en la configuración no me sale la opción de Sincronizar con OneNote.

dac1b767-f1a6-4c58-80ef-d7b070d66d6c.png

Muchas Gracias. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
A ver si es por la versión de Android 🤔🤔. A lo mejor esa función no está en Android 9 pero sí en versiones posteriores del sistema

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ruben Delgado ,buenas tardes,segun mi entendido ,para usar esta funcionalidad ,debes de haber añadido tu cuenta de Microsoft e iniciado sesion.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ruben Delgado
Apprentice
Opciones

Hola @Ventor  un saludo y muchas gracias por la asistencia le argumento que ya tengo mi galería sincronizada con mi OneDrive por tanto ya inicie sesión en Microsoft desde mi dispositivo  también ya instalé todas las aplicaciones de microsoft OneDrive, Microsoft365, Edge ,etc y ya inicie sesión en todas 

Screenshot_20240104-120557_Settings.jpg

 Como aquí puede ver.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Instala Onenote en el dispositivo y vuelve a probar en Samsung Notes a ver. En la galería necesitas tener instalada la aplicación OneDrive para poder sincronizar fotos con ese servicio desde la propia aplicación de galería.
Ruben Delgado
Apprentice
Opciones

Hola @impreza233  gracias por la asistencia como dije anteriormente ya instalé las aplicaciones de Microsoft he inicié sesión en cada una de ellas tengo mi galería sincronizada perfectamente.

Screenshot_20240105-100546_One UI Home.jpg

Al parecer esta funcionalidad no esta disponible a la fecha. #SamsungNotes

Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones
A ver si es por la versión de Android 🤔🤔. A lo mejor esa función no está en Android 9 pero sí en versiones posteriores del sistema
Ruben Delgado
Apprentice
Opciones

Es posible!! Probare en un dispositivo Android 13 para dar veracidad y concluir el tema.

impreza233
Black Belt 
Opciones
Ok. No dudes en decir cualquier averiguación al respecto.
Ruben Delgado
Apprentice
Opciones

Así es @impreza233  en  Android 9 la aplicación Samsung Notes se puede descargar hasta su versión 4.4.10 la cual no tiene esa función ya en Android 13 la aplicación se descarga en su versión 4.4.13 la cual si tiene la función entonces el problema esta en la versión Android.😀👍

luza422
First Poster
Opciones

Hola, por favor necesito de tu ayuda llevo horas tratando de sincronizar mis notas rápidas en mi tablet, pero nada.  Me podrias ayudar por favor telegram luza422 Gracias!!!!!!!!!!!

0 likes