Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wearable no funciona

(Tema creado el: 04-01-2024 01:48 PM)
6957 Visitas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
La app se cierra
Necesita una actualización 
No se conecta con el watch 5

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Cabrerita
Explorer
Opciones
Prueba a poner fecha y hora manual,pones fecha con el año 2023.Despues reinicia el teléfono y vuelve a vincular tu SmartWatch

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rene77
Explorer
Opciones
Yo encontré la solución, en mi caso desinstale la aplicación wearable pero también la aplicación paralela de wearable para controlar el reloj, volver a instalar todo y listo.

Solución
Peraltica7
Apprentice
Opciones
En ni caso funcionó borrar datos y caché de wearable y del plugin manager watch 4, desinstalar ambos, borrar datos de wearable de play store, volver el reloj al estado de fabrica y empezar de cero.

28 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba esto:Acceda a Ajustes /Administración general /Fecha y hora /Fecha y hora automáticas y desactiva la opción. Ajuste la hora y fecha manualmente, ahora la aplicación Galaxy Wearable debería de funcionar con normalidad. Si esto es asi, pueded volver a activar la opción Fecha y hora automáticas. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chantalita
Apprentice
Opciones
Buenos días.
Me pasa lo mismo, la app ni siquiera se llega a abrir y el reloj desconectado del teléfono.
Watch 5 y teléfono A53
He borrado caché y quitado fecha automática y nada
Peraltica7
Apprentice
Opciones
Alguien a solucionado la desconexion con el teléfono? Tengo el galaxy watch 4 y no hay manera de que conecte con weareable de samsung, se queda con bug y no entra, borré datos, caché y nada.
Mariposa22
Student
Opciones
La aplicación wearable dejó de funcionar ayer sin más ni más se queda continuamente"pensando"la he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera,algo pasa con la aplicación, ruego una respuesta cuanto antes por favor pues así mi smartwach sansung galaxy 4 solo funciona como un simple reloj
Rene77
Explorer
Opciones
Muy buenas, alguna novedad sobre la aplicación wearable??
Yo he restablecido mi watch 5 para ver que pasaba y nada, ahora no puedo ni utilizarlo porque me pide la conexión a la app para configurarlo, un drama vamos!!
Rene77
Explorer
Opciones
Esto no ha funcionado.
Gracias.
Rene77
Explorer
Opciones
Además parece que solo pasa con los relojes porque con los auriculares buds2 funciona perfectamente.
0 likes
Solución
Cabrerita
Explorer
Opciones
Prueba a poner fecha y hora manual,pones fecha con el año 2023.Despues reinicia el teléfono y vuelve a vincular tu SmartWatch
Rene77
Explorer
Opciones
No funciona, yo creo que es un tema de servidores