Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin actualización de Google Play

(Tema creado el: 18-10-2023 09:01 AM)
302 Visitas
Asturcón_44
Explorer
Opciones
No se ha podido actualizar
Las actualizaciones no están disponibles
temporalmente.
Inténtalo de nuevo más tarde.
ÚItima comprobación de actualizaciones:
8:43
Versión de Android: 13
Actualización del sistema de Google
Play: 1 de mayo de 2023

Pues en contacto con Google me han dicho que el problema es de Samsung, mi modelo es un Samsung Galaxy S23+. A ver si me lo pueden solucionar, porque no es de recibo llevar cinco meses sin actualizar el sistema, y más con los problemas de seguridad que hay hoy en día en los dispositivos móviles.

Gracias de antemano 
0 likes
6 Respuestas
Rikujin
Voyager
Opciones
*****. A mi ni me sale el menú que indica si está actualizado o no, por más que le "clicke". En mi caso s23+
Rikujin
Voyager
Opciones
Se da click ahí, y nada sucede.
En teoría tendría que abrirse un menú de Google en pantalla blanca donde se ve si está en la última actualización, o si hay algo para actualizarScreenshot_20231018_113728_Settings.jpgScreenshot_20231018_113716_Settings.jpg
Yó
Voyager
Opciones
Hola, tengo un S20 FE 5G y hace unos días se actualizó sin problemas, ayer llegaron dos actualizaciones menores de 10 megas y otra de 1,5 megas.
Rikujin
Voyager
Opciones
Pues yo creo que en los s23+ debe fallar
Asturcón_44
Explorer
Opciones
Pues a ver si Samsung se pone las pilas, o será mi últimu dispositivo de esta marca.
La seguridad hoy en en día -al menos para mi - es lo más imprescindible en un dispositivo donde abundan datos de tipo bancario o contraseñas de múltiplos sitios.
0 likes
Pars04
First Poster
Opciones

1000107859.jpg

 el mio no pasa del 1 de julio y no encuentra más actualizaciones 😪😪

0 likes