Buenos dias,desde ayer hasta ahora cada ves que entran actualizaciones nuevas de google play store parece que yá está funcionando correctamenteHace unos meses atras,cada ves que entraban actualizaciones nuevas te aparecian que habian 3,4 o 6 actualizaciones,cuando le dabas para actualizar no aparecian las correctas,si decia que habian 4 solo aparecian 3,si decia 5 aparecian 4 y asín casi siempre,ahora desde ayer me entraron ayer 7 actualizaciones nuevas,pues al ver cuales eran,correctamente habia 7 para actualizar,hace un rato me entro una nueva y una aparecia para actualizar,tanto en mi s21 ultra como en mi note 10 plus
Parece que solucionarón este inconveniente de que las actualizaciones que te llegan no son las que indica en numero de ella,ademas que a veces alguna actualización el icono aparecia sin nada
Otra cosa que observé,es que ahora solo sale un puntito en la aplicación a actualizar pendiente,antes eran puntitos animados circulares en las pendientes
Comprobar si veis en las aplicaciones a actualizar son las que indican en numeros,si son 4 que sean 4 las que aparecen
Veremos si continua correctamente google play store y ya estás funcionando con normalidad como hace unos meses atras
Saludos