Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grammarly no funciona correctamente

(Tema creado el: 28-07-2024 04:41 PM)
218 Visitas
Wow_2024
Explorer
Opciones
Buenas. 
Tengo un Samsung Galaxy A35 5g. 
Instalé Grammarly, la versión premium pero cada día tengo que desinstalar y volver a instalar porque la app no funciona correctamente. Se queda pillada siempre. 
La tengo con todos los permisos, para que se muestre arriba de otras pero nada. 
En el PC no le pasa eso por lo que es un problema del teléfono que deja mucho que desear. 
Gracias por la.ayuda
0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo más probable es que dicha app no este optimizada de forma correcta para el dispositivo, ponte en contacto con el desarrollador de la app y comenta lo sucedido. Por otro lado puedes enviar un informe de error notificando lo sucedido desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/Informe de error, selecciona la categoría "Aplicaciones" comenta lo sucedido (puedes aportar un pequeño video del error) clica el registro del terminal y envíalo, así el equipo de Samsung podrá analizar lo que sucede, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Wow_2024 ,buenas tardes,?tienes activada la opcion Mostrar encima?Para activarla, acceda a Ajustes/Aplicaciones ,busca la app en concreto,en sus opciones encontraras  la opcion Mostrar encima,por defecto viene desactivada.Conceda el permiso y comprueba.En caso de tener activada dicha opcion,verifica que este activada desde acceso especial.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha-Acceso especial,busca Mostrar encima y verifica si la app tiene activado el check.Activa y desactiva y comprueba de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Wow_2024 ,ademas de lo comentado ,acceda a Ajustes/Accesibilidad/Aplicaciones instaladas y en Grammarly-Writing Assistant,activa el check de Dasactivado,en la pantalla posterior permita el acceso solicitado.
Saludo.
1722181442548.jpg1722181442575.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Wow_2024:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes