Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Actualización] Problemas Private Share Movistar

(Tema creado el: 25-03-2021 12:01 AM)
411 Visitas
Serh
Pathfinder
Opciones
------ ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO ------
Desde hace un par de días, Samsung ha liberado una actualización de la app desde Galaxy Store, la nueva versión es la 1.0.12.9
Gracias a esta actualización, se permite autentificar el número de la SIM gracias a VoLTE.
--------------------------------------------------------------------

Tengo un móvil Samsung S20 ultra con CSC Movistar, he actualizado a 3.1 está mañana y al ir a utilizar la aplicación Private Share, me lanza un mensaje de error indicando lo siguiente: "No se puede usar private Share porque no podemos leer el número de teléfono de tu SIM. Ponte en contacto con el operador de SIM y pídele que añada tú número de teléfono a tu SIM como MSISDN"
He hablado con Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ¿puedo configurar yo algo desde el móvil para poder hacer uso de esta funcionalidad?
En ajustes de la sim me aparece en la información de número de móvil como "desconocido".
Muchas gracias compañeros.
En el grupo de Telegram de este dispositivo, hemos podido comprobar que no es algo exclusivo de mi móvil, hay más gente con el mismo problema de todas las operadoras, incluidas personas con eSim.
Soniamm1
Apprentice
Opciones

Yo tengo el mismo problema. 

0 likes
Sandra57
Pioneer
Opciones
hola, yo tb hablé con Vodafone y me dicen lo mismo que a vosotros, que no pueden hacer nada y que pregunte a samsung ya que no tienen posibilidad de realizar ningún cambio. además me indican que el número de teléfono es el mismo que el MSISDN, QUE SON SINONIMOS por lo que no entienden muy bien
Airuncilla
First Poster
Opciones

Como bien habéis mencionado todos, tengo el mismo problema y la misma contestación de la compañía telefónica. El tema ahora es, si desde todas nos han dicho lo mismo, ¿para qué queremos un servicio que no podemos usar? Lo lógico ante estos problemas y ante las respuestas de todas las compañías telefónicas es que Samsung haga algo para solucionarlo y no que pase la pelota a las compañías cuando todas han dicho que no es posible hacer eso.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
Solución
Maite_VG
Explorer
Opciones
En mi dispositivo ya se ha solucionado. Con una actualización de la app de esta mañana y ahora funciona perfectamente
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Maite_VG 

Maite_VG
Explorer
Opciones
De nada.... Un placer.
Serh
Pathfinder
Opciones
Sí, perdón, estos días he estado un poco desconectado por temas familiares, pero justo quería comentar esto, hace un par de días saltó actualización y ya podemos usar la app. Gracias, edito el post!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Esperemos que todo esté bien, mucha fuerza, @Serh.

Gracias por comentar en el hilo.

 

PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola, 
No me funciona la aplicación Private share.
 Me pone error al leer el número de teléfono de la sim.
Que puedo hacer?
0 likes