Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el launcher samsung experience

(Tema creado el: 15-04-2020 12:37 PM)
9118 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

No se por qué el launcher samsung experience no deja funcionar por ejemplo el pack de iconos del zedge..alguien ke le haya pasado lo mismo??

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @T60:
¿Te aparece eso al encender la pantalla o en algún momento en concreto?

¿Has probado a reiniciar? Si no lo puedes hacer de forma normal, mantén pulsados el botón Encendido y el botón Bajar volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
kenivel
First Poster
Opciones

Hola, me aparece el cartel de "Samsung Experience Service sigue deteniéndose" cada 10 segundos o 15 y ya probé con el modo seguro o con reiniciar o com forzar cierre de la app pero sigue apareciendo y no me deja usar nada. ¿qué puedo hacer?

Vmoy
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vmoy@kenivel:
Si os sigue pasando lo mismo, por favor, seguid estos pasos:

- Copia tus datos. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones con Smart Switch.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Comentádnos el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes
RobertoJovel
First Poster
Opciones

Tengo 24 horas te está recibiendo una notificación constante que dice: Samsung Experience Sevice sigue deteniéndose. No he encontrado la solución quisiera saber que hacer estoy trabajando desde mi móvil  y esta situación me tiene preocupado. Espero su ayudaScreenshot_20200425-013831_Chrome.jpg

0 likes
ppking
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

@Cynthi, coméntanos si en Modo Seguro también ocurre (pasos dentro de Spoiler).

Spoiler

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante un tiempo de forma normal y comprueba si te vuelve a aparecer el mensaje y revisa si funciona el flash.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

No sirve la solución q brindas. Gracias igual

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ppking:
Dinos si también has revisado actualizaciones y restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
victorjgs03
First Poster
Opciones
ok yo me fui a aplicaciones y busque inicio de samsung experience y en almacenamiento de esta aplicación borre los datos y la cache.... ya no tengo el problema... prueben con esto!! suerte!!!
Devil1
First Poster
Opciones

Pues yo lo he intentado con ese sistema y sigue fallando, saludos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Devil1 :

¿Te refieres a borrando datos?

Saludos,

Samsung
0 likes