el 09-10-2018 09:02 PM
No se por qué el launcher samsung experience no deja funcionar por ejemplo el pack de iconos del zedge..alguien ke le haya pasado lo mismo??
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-03-2020 05:25 PM
Hola, @T60:
¿Te aparece eso al encender la pantalla o en algún momento en concreto?
¿Has probado a reiniciar? Si no lo puedes hacer de forma normal, mantén pulsados el botón Encendido y el botón Bajar volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
el 09-04-2020 04:28 AM
Hola, me aparece el cartel de "Samsung Experience Service sigue deteniéndose" cada 10 segundos o 15 y ya probé con el modo seguro o con reiniciar o com forzar cierre de la app pero sigue apareciendo y no me deja usar nada. ¿qué puedo hacer?
el 15-04-2020 05:25 AM
Hola tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
el 15-04-2020 12:37 PM
Hola, @Vmoy y @kenivel:
Si os sigue pasando lo mismo, por favor, seguid estos pasos:
- Copia tus datos. Para ver cómo hacerlo pulsa aquí.
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa actualizaciones con Smart Switch.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
Comentádnos el resultado.
el 25-04-2020 09:39 AM
Tengo 24 horas te está recibiendo una notificación constante que dice: Samsung Experience Sevice sigue deteniéndose. No he encontrado la solución quisiera saber que hacer estoy trabajando desde mi móvil y esta situación me tiene preocupado. Espero su ayuda
el
05-05-2020
11:40 PM
- fecha de última edición
06-05-2020
04:25 PM
por
Tudor-P
@Tudor-P ha escrito:
@Cynthi, coméntanos si en Modo Seguro también ocurre (pasos dentro de Spoiler).
Spoiler1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante un tiempo de forma normal y comprueba si te vuelve a aparecer el mensaje y revisa si funciona el flash.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
No sirve la solución q brindas. Gracias igual
el 06-05-2020 04:26 PM
Hola, @ppking:
Dinos si también has revisado actualizaciones y restablecer los valores de fábrica.
el 29-05-2020 05:10 AM
el 09-07-2020 05:46 PM
Pues yo lo he intentado con ese sistema y sigue fallando, saludos.
el 10-07-2020 08:59 AM