Desde la última actualización del sistema, mi J7 2017 no descarga los vídeos desde el navegador, se puede recuperar la versión anterior?
Ver publicación
Buenas a tod@sTengo un RANGE ROVER EVOQUE , que va de fabula pero el bluetooth desde que mi SAMSUNG NOTE 9 actualizó a Android 9la conexion... Ver publicación
Despues de que se actualizo mi samsung a6 plus...encuentro q el foco selfie desaparecio ...y en su lugar hay una sefie panoramica que no tiene la... Ver publicación
Hola tengo activada la copia de mis fotos a google fotos, en el programa google fotos solo tengo activada la carpeta de camara.
La sorpresa es... Ver publicación
Acabo de adquirir el Samsung s10+ y al conectar los auriculares y buscar mi musica... no hay reproductor de música! ni tampoco de vídeo!... Ver publicación
Tengo un galaxy s9 + g965f (comprado en España) y tengo claro argentina.
Se que claro argentina permite hacer llamadas wifi pero en mi... Ver publicación
Llevo bastante tiempo utilizando este servicio y siempre ha dado muy buen resultado, pero desde hace un mes estoy experimentando un problema desde... Ver publicación
Hola buen día.
Desde hace algún tiempo, cuando recibo llamadas sólo me aparece el número del contacto, pero no su nombre. Mis contactos... Ver publicación
Hola. Como están?
Tengo una duda. Tengo un Samsung J2 Pro Duos. Tengo dos lineas telefonicas y dos Whatsapp. En el primario (el que no tiene la... Ver publicación
Me compré el Jueves un a40 todo bien pero no tiene sonido las notificaciones de whatsapp, todas las demás si. He leído todo lo que pone en la... Ver publicación
Hace unos días me di cuenta de que no tenía las actualizaciones de Android automáticas, actualicé un par de meses y vi que tenía que ir... Ver publicación
Hace unos cuantas semanas podía añadir filtros a las stories de Instagram, me refiero a los filtros que puedes añadir cuando salen en las stories... Ver publicación
Buenas Tardes!
Alguno activó el desbloqueo por voz de “Hey Bixby”. Por lo que veo funciona bien y es dentro de todo bastante seguro.... Ver publicación
Me gustaría tener 2 aplicaciones que llevan todos los móviles de las tiendas. Que por mucho que los busco no me salen, ni restaurando el móvil ni... Ver publicación
Acabo de estrenar el terminal Samsung S10+ y al configurar el teclado solo me permite añadir 4 idiomas, y no me permite seleccionar la opción... Ver publicación
Tiene dos horas el teléfono y anda muy mal. Tira el cartel "Bixby Voice no funciona" cada, literalmente, 10 segundos y traba todo el... Ver publicación