Una duda perdi la tarjeta asociada a samsung pay y logicamente la anule y el banco me eviara otra mi pregunta es:
1.- Al eliminar la tarjeta... Ver publicación
Hola, tengo un Galaxy Watch recién estrenado y he visto unas esferas del Galaxy Watch Active que me gustan pero no encuentro en la Galaxy Store,... Ver publicación
Hola, tengo un j7 pro, que por un tiempo deje usar, y ahora que lo vuelvo a usar no me acuerdo el patron de mi carpeta segura, pongo lo de he... Ver publicación
Buenas noches soy nuevo en la comunidad, la semana pasada adquirí un Galaxy Watch 46mm en el Corte Inglés de Bilbao y el funcionamiento es el... Ver publicación
Buenas!!! Me compré el galaxy a70 hace 3 meses y todo iba bien incluido samsung Pay hasta hace una semana que empezó a darme errores el conector... Ver publicación
Samsung PayPues bandita, después de intentar e intentar hacer que apareciera la SAMSUNG PAY en la lista de aplicaciones del wearable de samsung.... Ver publicación
Al introducir todos los datos,servidor,puerto,seguridad,etc mr dice que el servidor no responde . Tengo un A50. Mi servidor es gandi.net
Ver publicación
Tras hacer todos los pasos, el último que me piden para poder utilizar mi T-jove en Samsung Pay es la verificación. El único método de... Ver publicación
Ayer no me dejaba acceder a las notas k tengo bloqueadas. Me decia intentos d acceso 0 y tiempo restante para acceder 2344567 de segundos....vamos... Ver publicación
Hola, hace tiempo que intento conectar los datos de Internet móvil a través de la voz con Bixby y la verdad es que o bien me abre el navegador con... Ver publicación
He añadido mi tarjeta de bankia pero no me deja añadir la tarjeta de Sodexo que es en la que la empresa me mete el dinero de la comida.
Ver publicación
Me gustaría eliminar de mi móvil app que vienen preinstaladas y no las quiero no uso y no tengo porqué tenerlas ocupando espacio y es imposible... Ver publicación
Hago cardio intenso (no es un algo en concreto como nadar sino un conjunto de mucho ejercicios ) y no sé cómo registrarlo porque aeróbic no lo... Ver publicación
Buenas , tengo una duda. Si en mi samsung pay tengo cierta cantidad de puntos x por ejemplo y agregó la tarjeta de mi mujer que tiene puntos pero... Ver publicación
A la hora de comprar en la tienda de Fortnite aparece la ésta frase"Hemos rechazado el pedido para protegerte de posibles fraudes" Error:... Ver publicación
Hola! No tengo amigos en la aplicación Health, propongo que haya nuevos mini-retos mientras dura el reto del mes, por ejemplo poner el contador y... Ver publicación
Hola! Tengo un S8 nuevo y no logro por ningún medio que me lleguen los WhatsApp ya hice todo reinicie el teléfono, desinstale y volví a instalar el... Ver publicación