Buenas me he comprado esta tarde el Note 9 por mas vueltas que le doy, no encuentro la opcion de escuchar mi musica que tengo en la tarjeta SD.... Ver publicación
Hola, me gustaría saber si se pueden leer los mensajes de Whatsapp en el Galaxy Watch o si se sigue pudiendo ver sólo la última notificación. Y si... Ver publicación
Samsung nos presentó a Bixby como una de las características principales del Galaxy S8.... a pesar de que como asistente de voz no era demasiado... Ver publicación
Hola, alguien que me pueda decir como puedo cerrar las pestañas de mi internet samsung, en mi galaxy a6+ ya que óprimo el icono de las... Ver publicación
Parecía un gesto del futuro, pero lo cierto es que ya está aquí. Samsung Pay es uno de los principales servicios que hoy están a disposición de los... Ver publicación
Hace poco adquirí un Galaxy S9 plus y estaba encantada con el celular hasta que actualice el sistema y empecé a notar ciertos cambios, las... Ver publicación
Buenas os explico mi caso a ver quien me puede ayudar por favor.
Hace 2 meses me dejo de funcionar Samsung pay me pone que no pudo conectar con... Ver publicación
hola amigos, tengo una pregunta, tengo samsung pay en mi telefono y mis tarjetas en Santander, al momento de querer darla de alta me dice que la... Ver publicación
La gran novedad sería que funcionara decentemente... Borrar? Opps! error 500... Guardar? Cuando le viene bien y siempre y cuando hayan un par o... Ver publicación
Tengo Samsung pay tanto en el movil como en el watch y la misma cuenta Samsung y no entiendo porque si pago con el watch no me suma puntos Samsung... Ver publicación
Después de hacer un restablecimiento de fábrica en mi samsung S9 plus que se volver a vincular las tarjetas bancarias a Samsung pay y me dice que... Ver publicación
Hola llevo intentado un par de semanas conectar el teléfono con mí Renault que tiene la versión 7.0.24.126 de R-Link 2, segun me dicen en Renault... Ver publicación
Buenos días.
Llevo días intentando canjear mi para el cable Samsung Dex y al entrar me da error en el servidor llame al soporte de la tienda... Ver publicación
...estaba yo pensando...
Escribimos montañas de mensajes en la Comunidad. Preguntas, dudas, quejas, deseos...y más quejas. Pero... ¿de verdad... Ver publicación
Acabo de comprar un Galaxy watch, y me he dado cuenta de que no registra los pasos. A veces registra 20 pasos, otras no registra nada. Parece que... Ver publicación