el 22-10-2019 09:31 AM
Buenos días,
Desde hace unos días no me aparece el Widget de Samsung Notes ni la opción de Anclar las notas en la pantalla de inicio. Fue después de una serie de actualizaciones de aplicaciones de Samsung entre las que estaba la propia aplicación de Samsung Notes. Fue la primera vez que las actualizaba.
He estado investigando por internet y sólo he encontrado algo relativo a que puede dar este tipo de problemas si se utiliza otro launcher distinto (por ejemplo, Nova launcher). Yo no me he instalado ningún launcher adicional.
Agradecería si alguien me pudiese dar alguna idea de cómo solucionar este problema.
Módelo de móvil: Samsung Galaxy M20
Versión Samsung Notes: 3.5.05.17
Versión de Inicio de One UI: 10.0.10.46
Núcleo de One UI: 1.1
Versión de Android: 9
el 24-10-2019 05:50 PM
Hola, @Dvardo:
Gracias por tu consulta. ¿Probaste a borrar los datos de la aplicación?
Asegúrate antes de sincronizar tus notas con Samsung Cloud.
el 25-10-2019 08:52 AM
Gracias @Tudor-P,
He borrado los datos de la aplicación y la caché dentro de la aplicación de Samsung Notes. También he borrado la caché del teléfono desde Ajustes > Almacenamiento. He desinstalado la aplicación y reiniciado el móvil. He vuelto a instalar la aplicación. He concedido todos los permisos. He sincronizado con Samsung Cloud.
Y en el menú de cada nota me sigue saliendo únicamente:
- Eliminar
- Bloquear
- Enviar a Reminder
- Imprimir
También he instalado un parche de seguridad del teléfono con fecha de agosto que tenía sin instalar.
He notado dos cosas:
- Al instalar el parche ahora puedo compartir una nota como archivo de imagen y archivo de texto, algo que antes no recuerdo que pudiese hacer.
- Aunque borre los datos, la caché, desinstale la aplicación y la vuelva a instalar se queda guardada la configuración del lapiz que uso para apuntar las notas. Así que parece que algún ajuste se queda permanentemente guardado.
Por lo que he visto no parece que sea un problema muy común. De todas formas, agradecería cualquier idea para solucionarlo.