el 23-10-2019 05:00 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estaba editando mi nota, estaba escribiendo con el S pen y se había activado la escritura de teclado debajo de mi edición. Quería eliminar ese espacio que se había creado para escribir con el teclado pero no podía, lo que hice fue querer salir de la nota y me apareció la opción si deseaba guardar los cambios, puse sí porque no quería perder lo que había escrito con el S pen. Guardé los cambios y sorpresa, desapareció todo y solo me apareció ese espacio que era destinado para la escritura en teclado. Entre a la nota y todo sale en blanco. Como si se hubiese perdido Todo. Ya tuve una experiencia similar pero aquella vez no sé como terminó el archivo así, para aquella vez quise Subir el archivo a la nube, borrar el que tenía y volver a descargar el archivo de la nube, pero no me funcionó, ojo no es que el archivo se borra porque sigue teniendo buen peso (megabites). ¿Qué puedo hacer? No puedo visualizar nada. Otro dato, yo uso esta aplicación para tomar notas para mis cursos pero por ahí leí que solo es para notas pequeñas, Osea no soporta un archivo de mucho peso, alguna recomendación de una mejor aplicación? Tengo un galaxy Tab s 4
el 23-10-2019 07:21 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Jheviza se me ocurre una tontería pero nunca se sabe. Intenta pulsar y aguantar (igual que cuando quieres seleccionar texto y copiar) para, quizás, conseguir cambiar el color del texto. Podrías haber escrito la nota en texto blanco sobre fondo blanco, por eso no ves nada.
¿Puede ser...?
🤔
el 23-10-2019 09:52 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No es esa la cuestión, mira la imagen, Así quedó como si estuviera en blanco
24-10-2019 03:04 PM - editado 24-10-2019 03:07 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Has comprobado si hay alguna actualización nueva o borrar el caché ,restablecer los ajustes originales
el 25-10-2019 12:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Sí he realizado eso y para colmo, esto me ha pasado en la última actualización. Pero no hay diferencia porque también me pasó en la versión anterior. Mas bien el defecto de esta nueva actualización es que no soporta más información y se lentea (lag) y otras cosas más que no me gusta
el 01-11-2019 10:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasó algo similar, estaba escribiendo en un lugar sin acceso a internet y la app se me bloqueó, ya había guardado varias veces para no perder lo escrito. luego que la volví a abrir me aparece el cuadro de texto y no las notas a mano he intento editarlo y apenas pongo editar a mano se cierra la nota.
Alguién sabe si es posible volver a una versión anterior del archivo?
gracias
13-02-2021 03:12 PM - editado 13-02-2021 03:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No se si te sirva, pero a mi me paso algo similar, lo que yo hice fue escribir con el S pen en los espacios vacíos, de alguna forma se actualizo el texto de lo que escribía encima. Prueba a lo mejor y te sirve.
el 13-02-2021 06:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Nygma ha escrito:
No se si te sirva, pero a mi me paso algo similar, lo que yo hice fue escribir con el S pen en los espacios vacíos, de alguna forma se actualizo el texto de lo que escribía encima. Prueba a lo mejor y te sirve.
Gracias, no.dabré si funciona porque hace rato borré la nota, pero ojalá le sirva a alguien con el mismo problema
el 07-03-2021 03:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, me paso lo mismo, se borra texto. si paso el lapiz encima de lo borrado aprentando el boton de borrar del lapiz va apereciendo partes del texto, como si siguiera ahi escrito. no entiendo por que? espero te ayuda