Pierde MUCHISIMO el hecho que desde Samsung Cloud no se puedan descargar carpetas, sino solo archivos. No es nada operativo ni práctico. Aunque... Ver publicación
Buen dia alguien puede ayudarme a desbloquear la restriccion de llamadas salientesen la aplicacion telefono? Olvide la contraseña que puse al... Ver publicación
Hola, me gustaría saber si todos los S10+ vienen con la skin ikonic. Tengo la sospecha de que han podido usar mi telefono antes de vendermelo,... Ver publicación
Hola.
Es para insistir en la falta de una opción del nuevo editor de fotos pro. Después de la actualización a android pie, el fantástico editor... Ver publicación
Estoy jugando Pubg Mobile y no me deja comprar billetes US con mi saldo de Google Play,me pone que la forma de pago es a través de Samsung Account
... Ver publicación
Como ven a continuación realice la compra del paquete salvaje y me sale lo que marca la imagen pero no me a llegado lo que realice de la... Ver publicación
Hola, comunidad.
Recientemente, he adquirido un galaxy A50 y como indico tengo un problema en el Galaxy Store con las imagenes de muestra (no se... Ver publicación
Tengo un móvil A9 e increíblemente me dice que no soporta Samsung pay. Para cuando voy a poder usar el movil y el smartwatch Samsung pay? No puedo... Ver publicación
Hola. Desde que me compré el S10 plus me ha desaparecido la función "saturación de oxígeno" y tampoco aparece en administrar elementos para... Ver publicación
Buenos días,
Necesito contactar con el departamento de marketing y pubicidad para una campaña.
¿Me podriais facilitar la dirección de... Ver publicación
Anónimo
Hola MariaC, si deseas contactar con marketing trata de contactar con
algún moderador de SAMSUNG, el... Ver publicación
Desde Android Pie, cuando uso Facebook, Instagram, Twitter, etc., se actualizan automáticamente, es decir despues de unos minutos de uso, el feed... Ver publicación
Al abrir la cámara delantera para selfies, da error y se cierra automáticamente, he hecho de todo ya, forzar detención, borrar cache y memoria de... Ver publicación
Hola buenos dias
he canjeado puntos de pagar con la aplicacion de samsung pay pero ahora no se que tengo que hacer para canjearlos , son dos... Ver publicación
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo 2 meses con el celular y desde ese tiempo los vídeo de facebook se detenien solos y... Ver publicación