Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con good lock

(Tema creado el: 16-05-2024 09:25 AM)
2550 Visitas
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, escribo para comentar algunos problemas con la aplicación good lock y algunos de sus módulos, aplicación que se supone es el baluarte de samsung para personalizar el teléfono, desde que tengo el s24 ultra one ui 6.1 va de mal en peor, el modulo lock star no guarda los cambios efectuados en la pantalla de bloqueo cuando cambia el fondo de pantalla con modos y rutinas, cosa que sucedió el año pasado con android 13 pero solucionaron enseguida, este año desde enero no se ha solucionado, han quitado funciones en el módulo home UP como poner el cajón de aplicaciones en modo vertical y cambiar el color de las carpetas función que han vuelto a implementar en los s23 pero no en los 24 y ahora en el modulo theme park han quitado la opción de cambiar la forma de las carpetas, espero vuelvan a implementar estas funciones, siento que con one ui 6.1 vamos hacia atrás, funciones de personalización que antes se podían realizar ya no se puede, o tienes que utilizar un launcher de terceros para ello, cuando se supone que la nativa de samsung es good lock, aparte de incompatibilidades con apk que están funcionando con android 13 o se descargan de un enlace externo a Google play y otras que necesitan permiso de captura de pantalla para modo borroso cada vez se ejecuta la apk, por no hablar que la cámara todavía no está al nivel de la del s23, siguen trabajando en ello, ojalá escuchen las opiniones de los que somos usuarios de samsung muchos años y trabajen en ello 
18 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tienes problemas con las funciones de Good Lock tal vez tengas que restablecer los ajustes de la app borrando datos y cache de la misma, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones "app en cuestión"/Almacenamiento borrar datos y caché, en cuanto a que retirarón algunas funciones ten en cuenta que la capa de personalización One Ui 6.1 también a cambiado respecto a sus versiones anteriores por tanto la app se tiene que ir adaptando a las nuevas funcionalidades de la misma, en cuanto a Good Lock apesar de integrase perfectamente a la capa de personalización One Ui esta no es una app nativa de Samsung simplemente Samsung colabora con la empresa, Samsung directamente no añade ni quita opciones por tanto si deseas que añadan alguna función a la aplicación deberás enviar tus sugerencias contactando con el desarrolladores de la app desde Galaxy Store, saludos.
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Gracias por tu respuesta
Respecto al problema con el módulo lock star que es el que elimina los cambios al cambiar el fondo de pantalla con modos y rutinas ya he probado a borrar cache de ambas aplicaciones, pero no funciona es algo que paso el año pasado pero solucionaron rápidamente este año no han solucionado con actualizaciones, en cuanto a escribirles hay un correo en galaxy store al cual he escrito varias veces desde enero sin respuesta y dentro de la aplicación en contact us directamente te redirige a members, yo se que ellos no pueden solucionar lo de que eliminen cada vez más funciones, pero ya lo unico que queda es expresar nuestro descontento a través de redes sociales como esta haciendo mucha gente, para que Samsung realmente trabaje con ellos y vuelvan a implementar todas las funciones y trabajen en mejorar la aplicación importante para sus teléfonos.
Es normal que haya aplicaciones que se tengan que adaptar a la nueva capa, pero es la primera vez que me pasa que aplicaciones que llevo pasando años con smart swich de un teléfono a otro este año no me han pasado varias por incompatibilidad no me habia pasado nunca, saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comprendo lo comentado, personalmente no uso el módulo Lock Star para verificar el problema que reportas aver si @Trokko o @Ventor te pueden verificar dicho error, por mi parte te puedo aconsejar que además de borrar datos y caché del módulo también lo hagas en Good Lock, en cuanto a la app Smart Switch eso ya sería reportado en otro hilo y tendrías que contactar desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios/informe de error y mencionar que dicha app no puede transferir ciertos datos.
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Es que el problema no es de la aplicación, no transfiere la apk por que no son compatibles, ya he probado descargarlas con enlace directo y no me deja instalarlas, aplicaciones que me funcionan en note 20 Android 13
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No comprendo muy bien, tu consulta es que no puedes instalar algunas app en tu dispositivo?
0 likes
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Eso es ni pasándolas a través de swich ni por enlace directo me dice que no son compatibles con s24 ultra
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede ser que el desarrollador no haya optimizado la app para One Ui 6.1, por otra parte la app que intentas instalar tiene arquitectura ARM64-V8A?
nahiaeneko
Pioneer
Opciones
Lo mismo que acaban de poner en otro póst y lo mismo que pone esta activada la opción de orígenes desconocidos es un problema de incompatibilidad1715861925116.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Que app intentas instalar? desde donde la quieres instalar podría probar lo que comentas haber si reproduzco el error
0 likes