Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Samsung Dex Inalambrico no funciona

(Tema creado el: 23-01-2021 06:36 PM)
1963 Visitas
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Para poner en situación tengo el Samsung Galaxy S20+ 5g actualizado a la última versión ( Android 11 One Ui 3.0) y una Smart TV recién comprada, la Q95T 4k actualizada también a su último software (1460). Abro Samsung Dex desde mi móvil y a la hora de conectarlo inalambricamente me pone que no se ha encontrado ninguna pantalla disponible cuando es evidente que la tele si lo es. Tengo conectados ambos aparatos a la misma Red WiFi, he probado reiniciando el móvil, apagando la tele, desconectado el cable de la tele y de ninguna manera consigo que la tele salga en la lista de pantallas compatibles desde el dex del móvil. Sería de gran ayuda una solución, gracias.

41 Respuestas
Sharlie
Navigator
Opciones
a veces hace falta enlazarlos por screen mirroring una vez para que se detecten
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Ya los he enlazado muchas veces con screen mirroring(smart view) y sin problemas en ese caso
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Prueba a conectarte con screen mirror y despues, activa Dex...
yo es que uso el Dex station para eso y sin problemas, de modo inalambricos aún no lo he probado...
0 likes
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Nada, así no se puede. Alguna solución please 😞

0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Pues ya no se bro, de verdad q lo siento...
Siempre te quedará pillarte un adaptador de estos multiconector y usarlo como si fuese el Samsung Dex Station.
En Amazon los tienes a puntapala!! xDxD

Screenshot_20210121-223917_Chrome.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Héctorcs :

¿Los dos dispositivos están conectados a la misma red, verdad? Si están conectados a una red de 5 Ghz te recomendamos cambiar a una de 2.4 Ghz para asegurar el correcto funcionamiento. 

Saludos,

Samsung
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
A mi me ocurre lo mismo con el note 10 plus, desde que he actualizado a Android 11, no funciona correctamente, el problema es que el Dex no se activa, no deja encenderlo, al darle al icono se pone a rodar dice que no detecta nada y cuando vas a ajustes sale apagado...Evidentemente es un bug de android 11 con el dex en Samsung.Hasta que no saquen alguna actualización que lo corrija.Por cierto a alguien le han solucionado algún problema en estos foros. porque a mí al final o me lo he tenido que solucionar yo solo mirando el mil otros foros y otros países o con alguna actualización se ha solucionado solo porque aquí es lo de siempre, reiniciar, Hard reset,etc,etc, yo no sé si pagarán a los moderadores, debe ser poco.....
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Los he puesto ambas en la Red de 2,4Ghz y nada, no funcionan
0 likes
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Yo por ahora es la primera vez que hago una consulta y por ahora ninguna solución. Agradezco mucho la información que me has dado tío porque me identifico completamente porque es lo que me pasa a mi, y si es por algún bug de la nueva actualización me quedo más tranquilo pensando que no es un fallo de mi dispositivo y se arreglará con alguna otra actualización. Gracias 🙂
0 likes