Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widget Notion

(Tema creado el: hace 2 semanas)
94 Visitas
mariajose68
Apprentice
Opciones
¡Hola! Estoy intentando una y otra vez poner el widget de "página" de la aplicación NOTION y me es imposible. Tengo un S24. Una compañera tiene un S22 y tampoco ha podido. A través de una embajadora de NOTION que lo comentó a esa empresa, esta implementó cambios. Ahora otros modelos de móviles no Samsung pueden acceder a los widget, mi compañera y yo, no. ¿Hay algo que podamos hacer que no hayamos hecho ya? (Hemos reiniciado, actualizado, desinstalado la aplicación y volverla a instalar tanto por PlayStation Store como por la cesta de Samsung). GRACIAS!!
0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Te refieres a la app "Notion: Notas, tareas e IA"?
Si es así, he podido verificar que, efectivamente, en otros dispositivos no Samsung se pueden añadir widgets. En ese caso, contacta con el desarrollador de la app. También puedes enviar un informe de error a Samsung para que tengan en cuenta lo sucedido.

Abre Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mariajose68 ,buenas tardes,espero que esto podria ayudar:

Instala la app Good Lock y su modulo RegiStar desde Galaxy Store.En el modulo RegiStar/Search Option  activa la opcion-Allow creation of a Shortcut.

Vaya a cajon de aplicaciones y manten presionado el icono de la app Notion,veras Widgets, elija el tuyo,el cual podras colocar a un sitio comodo para ti.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mariajose68
Apprentice
Opciones
Gracias por la rapidez de respuesta. 😊
mariajose68
Apprentice
Opciones
Voy a probarlo. Mil gracias por la prontitud en la respuesta. 😊
mariajose68
Apprentice
Opciones
Buenas de nuevo, dado que ya tenía bajada Good Lock y activo RegiStar, he seguido los pasos y tampoco me ha funcionado. Tendré que escribir a Asistencia. El mensaje que me suele salir es " Error de conexión..." lo cuál no es real pues funcionan todos los widgets con las demás aplicaciones. Los desarrolladores de Notion están trabajando también en ello, pero me chocó que solo pasara con los móviles Samsung . Gracias de nuevo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mariajose68 ,no hay de que,espero que recibas una solucion al final ,proporcionada por los expertos online.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, espero se silvente tu incidencia en brevedad, saludos.
0 likes