¿Alguien sabe si pasa algo con la web de la Comunidad? Por más que pulso para acceder entra en bucle la página inicial y no aparece nunca el... Ver publicación
A alguien más le pasa que no le funcionan los widget de escenas de smart things? Al presionarlo siempre da error, mientras que si selecciono la... Ver publicación
Una lastima que por mas actualizaciones de nuevas versiones de androis que salgan y aplique samsung
La app de clima que llevan instalados los... Ver publicación
Es una suite de cuatro Apps de Samsung para el mantenimiento diario de los nuestros terminales. Es una App que recomiendo tenerla en la bóveda del... Ver publicación
hola el software es oficial por que lo primero que hizo el teléfono fue actualizarse. lo estoy viendo es que tiene como 2 parches de seguridad uno... Ver publicación
Hola . No consigo que mi A 50 sea visto en mi tablet galaxy S6, NI EN MI MOVIL GALAXY A 71. Ni el A 50 ve a los otros dispositivos. A 71 y tablet... Ver publicación
Buenas tengo este problema que se ve en la imagen, solucion? La app esta desinstalada lo e intentado bastantes veces y ademas e apagado el... Ver publicación
Buenos días!! Desde que tengo el S20+ no entiendo xq si tengo la música separada en listas de favoritos, porque al reproducir la lista deseada... Ver publicación
No recibo sonido cuando recibo notificaciones de whatsapp y no me deja activsr el sonido de las notificaciones emergentes porque dice que mi... Ver publicación
He estado viendo el Workshop de SmartThings y es una herramienta buenisima para localizar nuestros dispositivos en caso de perdida.
Os... Ver publicación
Porque no continúa como siempre ha sido poder canjear los puntos por entradas para cine Repsol Decathlone etcétera particularmente yo y gente con... Ver publicación
Si canjeo mis puntos por un valor de 40 euros para acceder a un producto de 39.50. Puedo usarlo, o tengo que superar los 40 euros de gasto?
Ver publicación
Tengo un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G y tras la última actualización de su software, la aplicación original "Galería" (propia de Samsung),... Ver publicación
Saludos
Tengo el siguiente problema, se desinstalo samsung notes y se reinstalo nuevamente, pero las notas que tenía se perdieron y no exixte... Ver publicación
Ya podían poner los rewards para canjear por temas, fondos, etc para móviles relojes o cualquier producto.
No se compra un teléfono, tablet,... Ver publicación