Ahora resulta que Samsung pay no está disponible para España de puta madre, el gestor de pagos que llevo más de 2 años usándolo ahora no puedo... Ver publicación
Hola. ¿Sabe alguien si la aplicación TV plus está disponible ya en España? Y si lo está, ¿se podría utilizar en un Galaxy Note 10 Lite?... Ver publicación
Compre el galaxy a31 debido a que posee samsung pay y no me deja descargarlo y me dice que la aplicacion no es compatible con mi telefono cuando en... Ver publicación
Hola, gané en el juego clica y colecciona un código promocional para fotoprix de 20 fotos por 1 euro pero en el mail que me mandaron para... Ver publicación
Le quiero comprar cosas a mi hijo dentro de su juego y después de que pongo mi huella digital salta esté mensaje mi celular es un Note 10
... Ver publicación
Alguien sabe alguna tarifa de prepago que tenga 5G que sea de alguna compañía que tenga buena cobertura 5G en andalucia, para ir probando cuál va... Ver publicación
Cuando abro la cámara de mi movil note 8 la aplicación se cierra y da error ,he tenido que bajarme otra aplicación para poder seguir sacando... Ver publicación
Hola, desde ayer no me funciona samsung pay. Después lo he desinstalado, lo he puesto otra vez pero solo me deja poner mi clave de mi cuenta de... Ver publicación
Actualicé hace poco tiempo mi aplicación Samsung Notes a la última versión, y me percaté de que había saltos de páginas en las notas, sin haber una... Ver publicación
Muy buenas tengo un s10e y me voy a cambiar de tarjeta SIM para hacer un cambio de Movistar a Orange, alguien sabe si las fotos de galeria se... Ver publicación
Me gustaria que samsung fotos fuera como icloud, que se sincronizan y descargan las originales para tenerlas en el telegono. Y lo ideal seria que... Ver publicación
Hola, hace un par de días hice un pago con el smartwacht con Samsung Pay, al día siguiente devolví el artículo, todo se hizo correctamente, pero... Ver publicación
No me sale nada en ventajas... Y al intentar entrar en el sorteo me sale ésto:
No puedes participar en este evento. Consulta los detalles del... Ver publicación
Ni ding dong ni el galaxy de blanca Suárez me dice que no puedo participar a pesar de que en las bases especifica que es para TODA la comunidad.... Ver publicación