Muy buenas, quería saber porqué si tengo un samsung A12 de noviembre de 2020, aún no es compatible con samsung music, y también saber para cuando... Ver publicación
Hace tiempo que me gustaría una
idea acerca las
notificaciones ocultas, ya que me parece muy buena opción para agregar.
Estaria bien... Ver publicación
Hola! Desde la actualización del s20fe, no soy capaz de que el navegador de samsung se me ponga en modo oscuro mas allá de la barra de... Ver publicación
Uso Samsun Mail con una cuenta POP3 y no almacena correctamente los correos en elementos enviados.
Cuando voy a la opcion Guardar como... Ver publicación
Ni pude acceder al calendario de adviento ni veo las actuales ventajas que si veo desde otros dispositivo, Samsung no me lo sabe resolver, alguien... Ver publicación
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido tener activado Samsung Pay y Gpay a la vez sin tener que activar y desactivar... Ver publicación
Me aparece que tengo puntos acumulados, le doy a obtener recompensas y me manda a la pagina de samsung donde me meto en mi perfil y me sale que... Ver publicación
Hola,
soy usuario de Samsung desde hace mucho tiempo, siempre hemos podido desactivar el botón Bixby y con aplicaciones de remapp cambiarle la... Ver publicación
Se supone que ha cambiado la forma de conseguir puntos (Samsung Rewards) por pagar utilizando Samsung Pay y me parece una broma. Tengo más de... Ver publicación
Al momento de escuchar audios y música a la vez el volumen de la música no me deja escuchar bien los audios lo cual es molesto y me obliga a pausar... Ver publicación