Hola!!! A alguien más le pasa lo mismo que después de la última actualización salta constantemente una alerta " quieres actuvar la búsqueda sin... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Hola!!! A alguien más le pasa lo mismo que después de la última actualización salta constantemente una alerta " quieres actuvar la búsqueda sin... Ver publicación |
Hola necesito de su ayuda, descargue la aplicación de smart things en mi iPhone para conectar con mi samgung y al hacerlo me dice que sin conexión,... Ver publicación Me da la impresión que fue alguna actualización en la que dejó de funcionar correctamente, no se si ... Ver publicación |
Hola, en este post quiero informar de que hace ya un tiempo circula una nueva campaña de phising suplantando a correos que te lleva a una web falsa... Ver publicación |
Cuando vuelven esos vídeos tutoriales tan interesantes? Ver publicación |
Hola!! Estoy pensando en comprarme en preventa un S21 y he visto la opción de Samsung upgrade. Qué opináis? Merece la pena? Ver publicación Sí, son nuevos. Pues hay varios trucos. Uno de ellos es seguir cuentas de chollos en Telegram y a ve... Ver publicación |
Al encender el móvil, puedo jugar en la aplicación, pero si cierro esta, ya no me funciona y he de apagar y encender de nuevo el móvil para poder... Ver publicación Y como es posible que funcione en tres modelos diferentes de Samsung y en el S20 no?. Ver publicación |
Hola! Llevo 20 días sin poder acceder a Samsung pass, soporte lo único que me dice es que elimine cache y ya esta, necesito una solución. Al... Ver publicación Por fin!! ya he podido acceder desde soporte lo han solucionado después de 20 días y mil incidencias... Ver publicación |
Hasta ahora se podía visualizar el peso filtrando por meses, semanas o días y había una función para ver el historial. Ahora sólo se puede... Ver publicación @Achilipú Te dejo enlace a una aplicación para control de peso. Sencilla y muy interesante. https://... Ver publicación |
Alguien sabe como hacer para que cuando le pida a Bixby que llame a alguien la llamadas se oiga a través del altavoz, sin tener que activarlo... Ver publicación |
Comprando mediante Unidays también puedo obtener puntos por samsung rewards?? Gracias! Ver publicación Hola, @Celiasm : Gracias por comentar en la Comunidad. Por ahora, puedes canjear los puntos dentro d... Ver publicación |
hola : tengo un samsung smartwatch y no consigo instalar en el ⌚la app de WhatsApp Ver publicación |
Como va alguien sabe nos cansamos ya unos pocos de preguntar Ver publicación Respondiendo a tu pregunta, no me obligaron. Como decía en mi comentario, me hicieron ... Ver publicación |
Llevo toda la tarde con un mensaje de error al inicio de sesión de la cuenta de Samsung. Por más que hago el proceso del sms y tal no me deja,... Ver publicación Gracias por tu consulta, @LanzaDeLongino. Intenta contactar con los compañeros del departamento espe... Ver publicación |
¿Que habéis hecho con la edición avanzada de fotografía?? En la nueva actualización Ver publicación @Danessamm Con la aplicación Lightroom no echarás de menos nada de lo que había en el antiguo editor... Ver publicación |
Escribo por este foro para deciros que hace unos días me compré un smartwatch galaxy 3 y ahora no puedo pagar con él debido a que no es compatible... Ver publicación Tu crees que si a día de hoy decides comprar un tv Samsung de 2020 - 2021 no te vas a encontrar que ... Ver publicación |
Con la última actualización habéis quitado comidas antes había para meter 6 que son las recomendadas y ahora habéis dejado solo 4. (Las comidas... Ver publicación Hola, @JuanRamonAraqueRguez : Gracias por compartir en la Comunidad tu comentario. Por favor, contac... Ver publicación |
Muy buenas, quería saber porqué si tengo un samsung A12 de noviembre de 2020, aún no es compatible con samsung music, y también saber para cuando... Ver publicación @DAVIDADE2 Gracias por responder. Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Sam... Ver publicación |
Hace tiempo que me gustaría una idea acerca las notificaciones ocultas, ya que me parece muy buena opción para agregar. Estaria bien... Ver publicación |
Hola! Desde la actualización del s20fe, no soy capaz de que el navegador de samsung se me ponga en modo oscuro mas allá de la barra de... Ver publicación Hola, @kalandrakus:Gracias por comentar los pasos seguidos para cambiar al modo oscuro. Si lo activa... Ver publicación |
Buenas a todos; Sería interesante poder ver el mapa de google en el formato "Satélite" y "relieve", en mi caso me... Ver publicación |