Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Health - Together

(Tema creado el: 03-06-2025 12:28 PM)
132 Visitas
Lefthanded
Explorer
Opciones

Buenas gente.. Hace mucho tiempo que vengo notando qué hay personas q hacen un montón de km en el registro.. Generalmente lo veía a fin de mes, pero este último tiempo empecé a ver las estadísticas el primer día de cada mes y ya me parece absurdo (x no decir q nos están tomando el pelo y existe un bug o forma de engañar el sistema) ayer a las 20hs Argentina veo las estadísticas y en el top 10 ya había gente q había superado los 350mil pasos.. (en una zancada normal, esa cantidad refiere a más de 250km) seamos sinceros y no me vengan a decir q una persona  normal/atleta hace más de 250km en un día.. Es algo q no cierra..

1000526774.jpg

Estimación de la longitud de un paso

Un paso promedio para un adulto es de aproximadamente 0,762 metros (2,5 pies).

Cálculo de la distancia

370.000 pasos x 0,762 metros/paso = 282,14 kilómetros

Resultado

370.000 pasos equivalen aproximadamente a 282 kilómetros. 

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Esto lleva ocurriendo desde siempre, pero personalmente creo que no hay que dar la mayor importancia. Al fin y al cabo se engañan ellos solos, no hay ningun premio por ello.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Esto sucede porque el dispositivo usa el sensor de movimiento para contar pasos. Por tanto, es fácil engañar a la aplicación, ya sea moviendo el dispositivo para simular pasos o utilizando un aparato de movimiento. Lamentablemente, es así de fácil. No obstante, ese tipo de usuarios solo se engañan así mismos🤷🙄

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lefthanded:
Lamentablemente poco se puede hacer para demostrar que no se hacen pasos normales.

Lo más probable para mi sería que usen varias personas la misma cuenta, aparte de que solo con mover el teléfono con la mano se registran pasos...

Saludos.
Samsung
0 likes