Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

icono de micro en pantalla

(Tema creado el: 20-01-2021 08:16 AM)
28631 Visitas
Kikian
Apprentice
Opciones
Desde que instalé android 11 me sale un pequeño micro en la parte superior, le doy y pone contenido oculto y le vuelvo a dar para ver que es y no me deja.
Os paso capturas de pantalla

image

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Kikian
Apprentice
Opciones
la carpeta segura no la uso, la he desinstalado y ya no tengo problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aep79 ,buenas tardes,podrias poner una captura de lo comentado,por favor¿?Que dispositivo tienes?Usas Carpeta segura?

Es muy probable de que la notificacion recibida proviene de una aplicacion que se esta ejecutando dentro de la Carpeta segura/suele ser de Google/.Si este es el caso,acceda a ajustes de Carpeta segura/Notificaciones y datos/Notificaciones de aplicacion desde donde podras buscar y desactivar la notificacion de la app.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
A mi me paso lo mismo,es la carpeta segura,primero mira que no se te haya guardado nada,luego la desinstalas y si quieres la vuelves a instalar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kikian:
Dinos si usas la Carpeta Segura y has realizado los pasos comentados por @manaco.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kikian
Apprentice
Opciones
desinstalada y sin problemas
0 likes
Solución
Kikian
Apprentice
Opciones
la carpeta segura no la uso, la he desinstalado y ya no tengo problemas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Kikian:
Gracias por confirmarlo. Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
Sito
First Poster
Opciones

Buenas tengo un s20 y me sale todo el rato en la parte de arriba un micrófono cuándo lo abro me sale notificación nueva contenido oculto como puedo quitarlo y que no salga más???gracia 

0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
a mi me lleva pasando lo mismo todo el día, no he probado a desactivarlo, pero en la barra de herramientas tiene que salirte un icono que es para activar/desactivar la carpeta segura, prueba ahí

Screenshot_20210207-184548_Samsung Members_32094.jpg

manaco
Pathfinder
Opciones
A mi me paso lo mismo,desistala la carpeta segura,antes miras que no sete haya guardado algo y si te interesa la vuelves a instalar,yo lo hice asi y solucionado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sito:
¿Te sigue apareciendo? Dinos si usas la Carpeta Segura y si has seguido los comentarios de los compañeros en este hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes