Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Samsung Dex Inalambrico no funciona

(Tema creado el: 20-01-2021 02:56 AM)
5096 Visitas
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Para poner en situación tengo el Samsung Galaxy S20+ 5g actualizado a la última versión ( Android 11 One Ui 3.0) y una Smart TV recién comprada, la Q95T 4k actualizada también a su último software (1460). Abro Samsung Dex desde mi móvil y a la hora de conectarlo inalambricamente me pone que no se ha encontrado ninguna pantalla disponible cuando es evidente que la tele si lo es. Tengo conectados ambos aparatos a la misma Red WiFi, he probado reiniciando el móvil, apagando la tele, desconectado el cable de la tele y de ninguna manera consigo que la tele salga en la lista de pantallas compatibles desde el dex del móvil. Sería de gran ayuda una solución, gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jcmeresa
Navigator
Opciones
Para todos los interesados, después de mucho trastear he solucionado todos los problemas mencionados.
El problema ,oído moderadores está en los permisos de gestión de la batería, que en Android 11 en Samsung, posiblemente por no haberlo probado antes, está en modo optimización aunque si permite uso en segundo plano, pues bien, con esto no es suficiente, hay que seleccionar NO optimizar uso de batería, entre estás aplicaciones al menos que yo me haya dado cuenta porque son las que me fallaban está el DeX, y la conexión a Windows.
Entrar en ajustes, aplicaciones, buscar una cualquiera (pues el DeX no sale al buscar, por eso no lo encontraba),ir a batería, optimizscion batería, seleccionar todas las aplicaciones, y ahí buscar las del DeX yo tenía 4 o 5 rutinas, es fácil verla porque salen en color naranja,y la,del Windows y deseleccionar optimización batería.

Si tenéis muchas aplicaciones yo casi 600, en este apartado en el buscador si me aparecía ya el DeX,os será más fácil.
pero hacerlo así no busquéis eldest directamente en aplicaciones porque no aparece ,el windows si así que entrar en cualquier aplicación e ir paso a paso como he dicho

Ver la solución en mensaje original publicado

41 Respuestas
Sharlie
Navigator
Opciones
a veces hace falta enlazarlos por screen mirroring una vez para que se detecten
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Ya los he enlazado muchas veces con screen mirroring(smart view) y sin problemas en ese caso
0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Prueba a conectarte con screen mirror y despues, activa Dex...
yo es que uso el Dex station para eso y sin problemas, de modo inalambricos aún no lo he probado...
0 likes
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Nada, así no se puede. Alguna solución please 😞

0 likes
Trim93
Voyager
Opciones
Pues ya no se bro, de verdad q lo siento...
Siempre te quedará pillarte un adaptador de estos multiconector y usarlo como si fuese el Samsung Dex Station.
En Amazon los tienes a puntapala!! xDxD

Screenshot_20210121-223917_Chrome.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Héctorcs :

¿Los dos dispositivos están conectados a la misma red, verdad? Si están conectados a una red de 5 Ghz te recomendamos cambiar a una de 2.4 Ghz para asegurar el correcto funcionamiento. 

Saludos,

Samsung
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
A mi me ocurre lo mismo con el note 10 plus, desde que he actualizado a Android 11, no funciona correctamente, el problema es que el Dex no se activa, no deja encenderlo, al darle al icono se pone a rodar dice que no detecta nada y cuando vas a ajustes sale apagado...Evidentemente es un bug de android 11 con el dex en Samsung.Hasta que no saquen alguna actualización que lo corrija.Por cierto a alguien le han solucionado algún problema en estos foros. porque a mí al final o me lo he tenido que solucionar yo solo mirando el mil otros foros y otros países o con alguna actualización se ha solucionado solo porque aquí es lo de siempre, reiniciar, Hard reset,etc,etc, yo no sé si pagarán a los moderadores, debe ser poco.....
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Los he puesto ambas en la Red de 2,4Ghz y nada, no funcionan
0 likes
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Yo por ahora es la primera vez que hago una consulta y por ahora ninguna solución. Agradezco mucho la información que me has dado tío porque me identifico completamente porque es lo que me pasa a mi, y si es por algún bug de la nueva actualización me quedo más tranquilo pensando que no es un fallo de mi dispositivo y se arreglará con alguna otra actualización. Gracias 🙂
0 likes