Hola!
Llevo 20 días sin poder acceder a Samsung pass, soporte lo único que me dice es que elimine cache y ya esta, necesito una solución.
Al... Ver publicación
Hasta ahora se podía visualizar el peso filtrando por meses, semanas o días y había una función para ver el historial. Ahora sólo se puede... Ver publicación
Alguien sabe como hacer para que cuando le pida a Bixby que llame a alguien la llamadas se oiga a través del altavoz, sin tener que activarlo... Ver publicación
Llevo toda la tarde con un mensaje de error al inicio de sesión de la cuenta de Samsung. Por más que hago el proceso del sms y tal no me deja,... Ver publicación
Escribo por este foro para deciros que hace unos días me compré un smartwatch galaxy 3 y ahora no puedo pagar con él debido a que no es compatible... Ver publicación
Con la última actualización habéis quitado comidas antes había para meter 6 que son las recomendadas y ahora habéis dejado solo 4. (Las comidas... Ver publicación
Muy buenas, quería saber porqué si tengo un samsung A12 de noviembre de 2020, aún no es compatible con samsung music, y también saber para cuando... Ver publicación
Hace tiempo que me gustaría una
idea acerca las
notificaciones ocultas, ya que me parece muy buena opción para agregar.
Estaria bien... Ver publicación
Hola! Desde la actualización del s20fe, no soy capaz de que el navegador de samsung se me ponga en modo oscuro mas allá de la barra de... Ver publicación
Uso Samsun Mail con una cuenta POP3 y no almacena correctamente los correos en elementos enviados.
Cuando voy a la opcion Guardar como... Ver publicación
Ni pude acceder al calendario de adviento ni veo las actuales ventajas que si veo desde otros dispositivo, Samsung no me lo sabe resolver, alguien... Ver publicación
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido tener activado Samsung Pay y Gpay a la vez sin tener que activar y desactivar... Ver publicación