Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Samsung Dex Inalambrico no funciona

(Tema creado el: 20-01-2021 02:56 AM)
5084 Visitas
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Para poner en situación tengo el Samsung Galaxy S20+ 5g actualizado a la última versión ( Android 11 One Ui 3.0) y una Smart TV recién comprada, la Q95T 4k actualizada también a su último software (1460). Abro Samsung Dex desde mi móvil y a la hora de conectarlo inalambricamente me pone que no se ha encontrado ninguna pantalla disponible cuando es evidente que la tele si lo es. Tengo conectados ambos aparatos a la misma Red WiFi, he probado reiniciando el móvil, apagando la tele, desconectado el cable de la tele y de ninguna manera consigo que la tele salga en la lista de pantallas compatibles desde el dex del móvil. Sería de gran ayuda una solución, gracias.

Saltar a solución
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Hola @jcmeresa. Disculpa porque llevo unos días de locos sin haber podido mirar este hilo que cree yo y no he podido contestar.
He comprobado a hacer lo que me dices y por desgracia no me ha funcionado, ya quiero pensar que debe ser un problema de la tele porque hoy justo he ido a casa de un amigo y si que ha funcionado el dex en su tv Samsung Q95R de 2019. La verdad que ya no se que pensar y hacer, agradezco mucho @jcmeresa el tiempo que te has tomado en comprobar todo eso y escribirlo por aquí, pero por el momento en mi caso particular me sigue sin funcionar
0 likes
adriasanchezig
Apprentice
Opciones

Yo tengo un S21 Ultra y una TV Smart Samsung del 2018 y tampoco me funciona el DEX inalámbrico. 

Ambos dispositivos conectados a la misma red wifi. 

Menudo desastre, quieren ser Apple pero se quedan a medio camino.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcmeresa :

Es cierto, los modelos más nuevos de TV se puede hacer el reset como comentas, sin necesidad de desenchufarlo, aunque también se puede hacer de ese modo. 

Con respecto a Samsung DeX inalámbrico con un PC, por ahora solo son compatibles los Galaxy S21. 

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Héctorcs :

¿Has probado a hacer el reset de la tele como comenta @jcmeresa ?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adriasanchezig :

¿Cuál es el modelo completo del televisor? Está en la parte trasera en una pegatina blanca. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Héctorcs
Journeyman
Opciones
Si, he probado haciéndolo con el mando, desenchufando one connect e incluso acabo de restablecer valores de fábrica y configurando otra vez la tele y nada, no es normal esto...
0 likes
Carlosleon45
Explorer
Opciones

El problema no es el celular normalmente, el problema es la red wifi. hay que entrar en la configuracion del router y cambiar el canal del wifi de automatico a canal 6. no puedo explicar porque todos los routers son diferentes pero entrando a paginas se entendera muy facil el procedimiento. como digo hay que cambiar el canal del wifi a canal 6 en la red 2,4 ghz. en la 5ghz que es la mas fuerte tambien se podria probar cambiando el canal . a mi me funciono. saludos a todos

0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
En mi caso me funciona perfectamente como digo desde que quité el modo optimizar batería de esas aplicaciones, lo único que me mosquea es que a veces tanto como con el smart view,como el DeX, no me reconoce el tv, y tengo que resetear con el botón de apagado, y entonces sin problema nunca.
Sin embargo el S9 de mi mujer, nunca da,esos problemas. En fin.Tuve muchos problemas con el Bluetooth de mi coche con conexión inestable continua que ni el s9 ni los s7 y s7 edge de mis hijos daban, hasta que dí con la solución. Da miedo cambiar de tfno cuando uno funciona bien.Imagino pasará en todas las marcas.
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Ahora mismo acabo de probar y no me encontraba la tv, ha sido resetear 3 segundos botón encendido hasta que se apaga y sale smarttv tizen y la reconoce y se conecta enseguida.Sin embargo el S9 siempre a la primera.
Dese el S10, han tenido muchos problemas con conexiones Bluetooth sobretodo, menor cobertura con igual operadora, que si la funda entorpecía la antena,etc,etc,chorradas y excusas.Yo el Note 10 plus que es una maravilla estuve a punto de venderlo por el problema con el coche...Y en foros de muchos países tenían el mismo problema,y nadie lograba solucionarlo, que si reinstalar, que si no es compatible con tu coche, hasta que dí con la solución tras 3 meses de encabronamiento.Desconectar acceso a mensajes y conexión estable de por vida, 0 problemas. No lo comuniqué en ningún foro de encabronado estaba,lo último que me dijeron aquí después de 2 meses es que lo comunicarían a un nivel más alto, y hasta ahora después de año y medio nada. Menos mal que de pura casualidad di con el remedio.Después restablecer a fábrica,etc,etc....

20210201_221051_31010.jpg

0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Los s7, y s9 que no daban un solo problema en tema conexiones.
El mejor tfno que he tenido en mi vida en cuanto a agrado de uso y 0 problemas es el S9 que ahora tiene mi mujer.Una maravilla.
Pillaría el S21 ultra que parece prometer,pero me para en que para llevar el Spen tengas que utilizar funda libro que odio....Además ahora que el Note 10 plus me funciona por fin bien en todo, no necesito más, es un maquinón ....
0 likes