Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Samsung Dex Inalambrico no funciona

(Tema creado el: 30-01-2021 03:33 PM)
1679 Visitas
Héctorcs
Journeyman
Opciones

Para poner en situación tengo el Samsung Galaxy S20+ 5g actualizado a la última versión ( Android 11 One Ui 3.0) y una Smart TV recién comprada, la Q95T 4k actualizada también a su último software (1460). Abro Samsung Dex desde mi móvil y a la hora de conectarlo inalambricamente me pone que no se ha encontrado ninguna pantalla disponible cuando es evidente que la tele si lo es. Tengo conectados ambos aparatos a la misma Red WiFi, he probado reiniciando el móvil, apagando la tele, desconectado el cable de la tele y de ninguna manera consigo que la tele salga en la lista de pantallas compatibles desde el dex del móvil. Sería de gran ayuda una solución, gracias.

jcmeresa
Navigator
Opciones
De nada, esto está bien, pero para gente que tiene muy poca idea de cosas básicas Android,para algún problema más serio lo único que hacen es marearte, yo he llegado hasta poner un teléfono en valores de fábrica sabiendo que no era la solución. Todo lo que no sea reiniciar el tfno, limpiar caché y almacenamiento de alguna aplicación, o incluso cosas más serias como un borrado general cache, etc, o un Hard reset, de ahí no te va a ayudar nadie, solo te marean y entretienen. Si ya has probado a buscar en foros americanos, etc, porque los problemas suelen ser generales ,si ahí no encuentras solución, espera actualización , si es que se corrije...

Yo si doy aquí la brasa , es con la esperanza de que los moderadores transmitan el fallo a niveles más elevados, por eso cuanto más gente nos quejemos mejor...
jcmeresa
Navigator
Opciones
Por cierto ahora mismo por curiosidad lo he probado con el s9 de mi mujer que he visto tiene la opción DEX inhalambrico en la barra , y voila, sin ningún problema el Dex se enciende,reconoce el TV y se conecta directamente, tras previo aviso en el tfno y tv de aceptar. Una maravilla.Eso sí, el S9 por suerte o desgracia tiene Android 10 y no lo van a actualizar. Ya no sé qué es mejor......
SamNote20
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo y mi tv tiene un mes. tiene que ser problema de android 11 pq no me va ni samsung view ni el Dex.
sabéis si hay manera de volver al android 10?
he restaurado valores de fábrica pero sale igual.
he hecho todo mismo que tu, misma red, todo igual.
lo más gracioso es que se me ppne a buscar y sí me detecta la tv samsung de mi vecino de abajo.
vamos, pa flipar. Que pongan corrección ya pq estoy bastante descontenta con el móvil. Peor calidad que el S8 plus que tengo en pantalla y después todo son problemas.
No lo devuelvo pq pagué con paypal y no puedo pq sinó ya lo hubiese hecho.
Pero es que miré el Note 20 Ultra y hay cosas que no te dicen. Como por ejemplo que para usar los famosos 120hz solo lo admite en pantalla fullhd. Entonces de que te sirve pagar más si vas a tener la misma pantalla que en este pero si vale más fluido. yo no quiero el móvil para jugar, para eso ya tengo la play y tv de 55.
No es mucho pedir que las fotos que haces se vean con buena calidad en un móvil que vale unos 800e ahora cuandp salió 1000.
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Héctorcs en mi caso tampoco va bien la,aplicación conexión a Windows, por cable ni por WiFi con la nueva actualización Android 11 en mi note 10 plus, se conecta y desconecta continuamente ya ha probado todo a desinstalar y volver a instalar ambos dispositivos desde Microsoft en el PC y desvincular la cuenta en la aplicación del teléfono....
Además borrar caché y almacenamiento, reiniciar,etc.
Si no lo has probado, mira a ver si a ti te ocurre lo mismo
0 likes
Solución
jcmeresa
Navigator
Opciones
Para todos los interesados, después de mucho trastear he solucionado todos los problemas mencionados.
El problema ,oído moderadores está en los permisos de gestión de la batería, que en Android 11 en Samsung, posiblemente por no haberlo probado antes, está en modo optimización aunque si permite uso en segundo plano, pues bien, con esto no es suficiente, hay que seleccionar NO optimizar uso de batería, entre estás aplicaciones al menos que yo me haya dado cuenta porque son las que me fallaban está el DeX, y la conexión a Windows.
Entrar en ajustes, aplicaciones, buscar una cualquiera (pues el DeX no sale al buscar, por eso no lo encontraba),ir a batería, optimizscion batería, seleccionar todas las aplicaciones, y ahí buscar las del DeX yo tenía 4 o 5 rutinas, es fácil verla porque salen en color naranja,y la,del Windows y deseleccionar optimización batería.

Si tenéis muchas aplicaciones yo casi 600, en este apartado en el buscador si me aparecía ya el DeX,os será más fácil.
pero hacerlo así no busquéis eldest directamente en aplicaciones porque no aparece ,el windows si así que entrar en cualquier aplicación e ir paso a paso como he dicho
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jcmeresa :

Gracias por compartir con la Comunidad la solución que has encontrado. @Héctorcs , ¿te ha servido?

En relación con "marearles", intentamos tener toda la información posible antes de trasladar cualquier caso y para ello vamos paso a paso, no se da restablecer hasta que sea extrictamente necesario. 

Gracias,

Samsung
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Gracias, pero en lo que a mi consta , nunca me habeis solucionado nada al final he acabado yo solucionando todo después de muchas horas perdidas en otros foros fuera de España o trasteando yo.
Es mi experiencia.
Y es una pena que grandes teléfonos por tonterías de este tipo, me hayan dado ganas muchas veces de cambiar de marca..En mi caso si no fuera por el SPEN, soy médico y lo utilizo muchísimo con Samsung Notes para realizar presentaciones, preparar casos para comités en el hospi,etc ya me hubiera cambiado a otra marca o iPhone, porque los encabronamientos que he tenido con aparatos nuevos que fallaban en cosas que en el anterior iban bien han sido constantes, y nunca me lo habéis solucionado.....Al final he acabado apañándomelas yo.
0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
Otra cosa, en el caso del problema con el DeX inhalambrico, reiniciar tb la tele, en Samsung es manteniendo unos segundos(con la tele encendida) presionado el botón encendido-apagado
jamlopez8857
Explorer
Opciones
hola las desactivo todas o solo una yo la quiero conectar con mi smart tv samsung

Screenshot_20210130-145834_Settings.jpg

0 likes
jcmeresa
Navigator
Opciones
jamlopez yo he desactivado todas, aunque el PC no lo reconoce inhalambrico, lo utilizo por cable, pero creo que es porque la última actualización aún no está preparada para inalámbrico en PC.. acuérdate también resetear el televisor cuando vayas a conectarlo manteniendo el botón de apagar unos segundos hasta que se reinicia y sale la palabra en negro Smart TV por lo menos en el mío.
0 likes