Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

icono de micro en pantalla

(Tema creado el: 22-01-2021 05:05 PM)
25716 Visitas
Kikian
Apprentice
Opciones
Desde que instalé android 11 me sale un pequeño micro en la parte superior, le doy y pone contenido oculto y le vuelvo a dar para ver que es y no me deja.
Os paso capturas de pantalla

image

image

25 Respuestas
manaco
Pathfinder
Opciones
A mi me paso lo mismo,es la carpeta segura,primero mira que no se te haya guardado nada,luego la desinstalas y si quieres la vuelves a instalar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kikian:
Dinos si usas la Carpeta Segura y has realizado los pasos comentados por @manaco.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kikian
Apprentice
Opciones
desinstalada y sin problemas
0 likes
Solución
Kikian
Apprentice
Opciones
la carpeta segura no la uso, la he desinstalado y ya no tengo problemas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Kikian:
Gracias por confirmarlo. Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
Sito
First Poster
Opciones

Buenas tengo un s20 y me sale todo el rato en la parte de arriba un micrófono cuándo lo abro me sale notificación nueva contenido oculto como puedo quitarlo y que no salga más???gracia 

0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
a mi me lleva pasando lo mismo todo el día, no he probado a desactivarlo, pero en la barra de herramientas tiene que salirte un icono que es para activar/desactivar la carpeta segura, prueba ahí

Screenshot_20210207-184548_Samsung Members_32094.jpg

manaco
Pathfinder
Opciones
A mi me paso lo mismo,desistala la carpeta segura,antes miras que no sete haya guardado algo y si te interesa la vuelves a instalar,yo lo hice asi y solucionado.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sito:
¿Te sigue apareciendo? Dinos si usas la Carpeta Segura y si has seguido los comentarios de los compañeros en este hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes