Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

icono de micro en pantalla

(Tema creado el: 20-01-2021 08:16 AM)
28633 Visitas
Kikian
Apprentice
Opciones
Desde que instalé android 11 me sale un pequeño micro en la parte superior, le doy y pone contenido oculto y le vuelvo a dar para ver que es y no me deja.
Os paso capturas de pantalla

image

image

Saltar a solución
ElPirron
Journeyman
Opciones
Creo que lo he solucionado. Métete en la carpeta segura, dale a los 3 puntos de arriba y ve a ajustes/notificaciones y desactiva todas las notificaciones de las aplicaciones de la carpeta segura. No me ha vuelto a salir.
0 likes
Sonii
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo , he hecho todo lo que habéis puesto por aquí y no consigo quitarlo , le doy me pone contenido oculto y ya no se me abre nada y sigue saliendo el micrófono arriba y tengo todo desactivado nose como quitarlo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sonii:
Hemos movido tu mensaje a este hilo relacionado. Revisa, por favor, si con lo comentado en la respuesta aceptada como solución te funciona.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paola1801
First Poster
Opciones

Hola. Yo no he logrado resolver el problema. He leído bastante. Pero a mi la carpeta me pide clave , no la reconoce, sigo pasos para restablecer clave, y no la reconoce. Y la maldita notificación aparece, una y otra vez. Alguien tendrá otra solución?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Paola1801.

¿Cuál es el modelo de tu teléfono? Dinos si intentaste también a cambiar la contraseña de la cuenta Samsung que te pide para restablecer la Carpeta Segura desde un navegador.

Saludos.
Samsung
0 likes
laulllll
Student
Opciones
Estoy con el s22ultra y me pasa lo mismo!!!!! Yo si uso la carpeta segura y me se la clave y todo pero no consigo quitar el micrófono de la barra de notificaciones, intenté pasarme la información que tenía en el s20plus al s22ultra y nunca me había pasado hasta ahora. Intento meterme pongo clave y todo y sigue sin dejarme .
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @laulllll:
¿Desde cuándo te pasa? ¿Probaste a reiniciar el teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
laulllll
Student
Opciones
Desde que pasé las cosas de un teléfono a otro, también probé a reiniciarlo, finalmente lo conseguí quitando las notificaciones de la carpeta segura.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @laulllll. Gracias por confirmar que se ha solventado y esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Aep79
Journeyman
Opciones
Hola, desde ayer no paran de saltarme notificaciones con contenido oculto con un micrófono. Cuando las desplego para ver de qué son, me da error. 
Alguno más ?
0 likes