Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fotos de WhatsApp no salen en Galería

(Tema creado el: 05-04-2021 12:36 PM)
30430 Visitas
lopilo71
Explorer
Opciones

Hola buenas, me ha desaparecido la carpeta de  imagenes Whatsapp en la Galería del movil.

He probado todas las opciones que encuentro y nada, tengo la descarga automática y las fotos estan en memoria interna/ whatsapp/media/whatsapp images pero no las veo en la galería, he desinstalado e instalar la app

A ver si me podeis ayudar

Gracias

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
lopilo71
Explorer
Opciones
Solucionado!!!!!! He hecho algo que leí en su día y que no conseguí hacer porque no encontraba el archivo. En resumen, he borrado el archivo .nomedia (que estaba en Memoria Interna/ Whatsapp/Media). Prueba @mpcp

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Marcel11x
First Poster
Opciones

La carpeta whatsapp, se movio de lugar, la encuentras en Phone/Android/Media/com.whatsapp.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo probaría, primero Desinstalar actualizaciones de la Galería y posteriormente actuakizar manualmente de nuevo la app a la última versión. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Galería. En las opciones, los tres puntos arriba-derecha aplica Desinstalar actualizaciones, reinicia el teléfono y actializa manualmente la App Galería. Espero con esto se solucione. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

42 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@lopilo71 ,si tenias sincronizada la Galeria con Samsung cloud,puede que te afecte esto:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/cambios-en-la-sincronizacion-de-la-galeria-samsung...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba que tienes activada la visibilidad de archivos multimedia desde la app de Whatsapp. Para ello ve a Whatsapp > Ajustes > Chats > Visibilidad de archivos multimedia.
Un saludo
0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones
La galería la tengo sincronizada con Google Fotos y la opción de visualizar archivos multimedia la tengo activa.
Los archivos se descargan porque los veo en las carpetas de memoria interna
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lopilo71 :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

Mantén pulsado sobre el icono de la app Galería / Pulsa sobre info / Almacenamiento / Borrar datos de Galería. Reinicia el teléfono (apagar y encender) y comprueba si sigue sin aparecer, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones

Gracias por tu ayuda, pero una vez realizado sigue igual

0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones

Viendo los archivos de mi móvil veo que la carpeta Whatsapp está en:

Phone/ Whatsapp/ media/ Whatsapp images

no debería ser?

Phone/ DCIM/ WHATSAPP porque aquí es donde está la galería de Cámara

Esoo puedo cambiarlo yo sin tener problemas?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lopilo71 :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones
Si @ArdielRP
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @lopilo71 

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que revisen la configuración paso a paso. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que descargar la app Smart Tutor, conectar el teléfono a internet y llamar al 91 175 00 15, si es desde otro teléfono mucho mejor. 

Saludos,

Samsung
0 likes