Cree una nota en Samsung notes y cuando fui a abrirla olvide la contraseña y me dio la opción de cambiarla...y la cambié pero al hacerlo la nota... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
Cree una nota en Samsung notes y cuando fui a abrirla olvide la contraseña y me dio la opción de cambiarla...y la cambié pero al hacerlo la nota... Ver publicación |
Good Lock es la aplicación de samsung para personalizar cada función de vuestro smartphone. Paso a detallaros alguno de ellos, pero contiene muchos... Ver publicación No existe versión para la variante de HK del Note 10+....así que me quedo con las ganas... Ver publicación |
¿Alguien sabe por que el Galaxy A70 no es compatible con la App de Magic: The Gatrhering Arena? Sin embargo los modelos A50 si lo son.... ... Ver publicación Las diferencias entre los dos modelos también pueden variar según de la zona para la que se ha fabri... Ver publicación |
Dado que a los que migramos al principio a onedrive nos han reducido de 15gb a 5gb y que google fotos va a ser de pago y google drive comparte las... Ver publicación Realmente quien me ha decepcionado es one drive La sincronizacion con la galeria de samsung es muy b... Ver publicación |
De verdad que HORRIBLE...Llevan semanas enviando mensajes que el servicio de SAMSUN Cloud está desactivado y que van a borrar todo lo que está aquí... Ver publicación De hecho lo que hablo es en el ordenador, por medio de WEB solo deja descargar de 500 en 500. voy a ... Ver publicación |
Después de muchos meses, con la actualización de hoy, vuelve a funcionar en su version para macOS Big Sur Ver publicación Gracias por avisar yo después de casi medio año ya lo había dejado por imposible voy a probar . Ver publicación |
Hola compañeros/ras de la comunidad . Nos gustaria hablar de la tecnologia con los mas pequeños y no lo hacer solo . El compañero ... Ver publicación ![]() |
¡La pestaña Watch estará disponible en el servicio Samsung Free a principios de julio! ¿Conoces Samsung Free, el servicio a... Ver publicación Hola buenas por favor . Serian tan amables ¿Cuando habra disponibilidad del Listen en Samsung Free? ... Ver publicación |
Tengo un S9 y cada vez que intento conectar el teléfono al coche con Android Auto me da error de fallo de conexión ¿como se puede solucionar?. Ver publicación Me pasa exactamente igual con un s20 plus , he probado de todo, a ver si alguien del servicio tecnic... Ver publicación |
Si público una reseña sale mi mail entero, no debería ser así. Ver publicación |
Porqué a veces las notificaciones no llegan con sonido y otras veces sí. No lo entiendo... 🤔 Gracias por adelantado al que me... Ver publicación Sí que lo tengo actualizado porque me pasa lo que lleváis comentando varios días del problema con la... Ver publicación |
Hola a todos los Compañeros y Compañeras de la Comunidad. Desde hoy y según publica Samsung News España, ya se encuentra disponible la versión... Ver publicación |
A ver si alguien puede ayudarme.Hace poco me compré un samsung y hay algo q no acabo de entender. Cuando creo un album de fotos y lo pongo... Ver publicación |
Hola Compañeros/ras de la comunidad Bixvy Vision en una herramienta tan potente como pueda ser Google Lens Para quien no sepa que es Google... Ver publicación El 80% de sus busquedas son erroneas, un desastre.... Una pena que no permitan integrar google lens ... Ver publicación |
Buenas tardes Será que por favor me puedes ayudar, cambie de un Samsung a70 un Samsung S20 FE transferí mis notas y todo pero ahora que trato de... Ver publicación Hola, @Jeinmy Baez : Hemos movido este hilo a un nuevo tema. ¿Conseguiste recuperar las notas? Dinos... Ver publicación |
Hola colegas, como puedo recuperar datos de un móvil que he formateado? Ver publicación Buenos dias. Pues lamentablemente no creo que se puedan recuperar. De ahí lo importante es tener act... Ver publicación |
Buen dia... Me empezo a pasar que en whatsapp cuando quiero sacar una foto, esta en zoom a pesar de achicarlo a x1. No solo me paso en mi celular... Ver publicación Hola, @Marian947 : Parece que hay alguna incidencia con la aplicación, que no solo afecta a nuestra ... Ver publicación |
he reseteado el móvil y ahora tengo todos los juegos del game launcher fuera, en el menú normal, como hago para hacer que solo me aparezcan en el... Ver publicación |
¿Es posible poder desinstalar la aplicaciones de Bixby? Ver publicación |
Buennas noches quosiera saber si me podrian ayudar con un problema en mi sansun j7 2016 version de android 6.0.1 no me deja formatear la SD como... Ver publicación @Jesus129 En la foto que adjuntas aparece "FORMATEAR", ¿no funciona si pulsas allí?¿Probaste a forma... Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
10 | |
6 | |
5 |