Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fotos de WhatsApp no salen en Galería

(Tema creado el: 05-04-2021 12:36 PM)
31348 Visitas
lopilo71
Explorer
Opciones

Hola buenas, me ha desaparecido la carpeta de  imagenes Whatsapp en la Galería del movil.

He probado todas las opciones que encuentro y nada, tengo la descarga automática y las fotos estan en memoria interna/ whatsapp/media/whatsapp images pero no las veo en la galería, he desinstalado e instalar la app

A ver si me podeis ayudar

Gracias

0 likes
Saltar a solución
lopilo71
Explorer
Opciones
Yo creo que como dice @Ventor Voyager el problema viene de One Drive. Pero yo lo he quitado, desinstalado y no se soluciona
0 likes
kayser1967
First Poster
Opciones
antes las fotos de los whatss se archivaban en la galeria... desde la ultima actualizacion ya no.. no se como arreglarlo
0 likes
Solución
lopilo71
Explorer
Opciones
Solucionado!!!!!! He hecho algo que leí en su día y que no conseguí hacer porque no encontraba el archivo. En resumen, he borrado el archivo .nomedia (que estaba en Memoria Interna/ Whatsapp/Media). Prueba @mpcp
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kayser1967 :

He movido tu comentario a este hilo que hablan de lo mismo. Mira lo que dice @lopilo71 debería solucionarte lo que le ocurre. 

Saludos,

Samsung
0 likes
mpcp
First Poster
Opciones

Hola, como andas? Lo he buscado pero no veo dicho archivo!! Lo busque en la lupa y tampoco me lo muestra. Como has hecho?

0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones
Hola buenas, como pongo en la solución el archivo .nomedia estaba dentro de Memoria Interna/ WhatsApp/ Media.
Se veía perfectamente porque el resto eran carpetas. Prueba antes a quitar la sincronizacion One Drive porque creo que eso también puede afectar. De hecho yo al principio no encontraba el archivo. He hecho mil pruebas. Cada vez q hagas algo reinicia.
0 likes
mpcp
First Poster
Opciones

Sigo sin tener acceso a dicho archivo y sin poder solucionar el problema

0 likes
lopilo71
Explorer
Opciones
Buenos días, siento mucho que no lo hayas solucionado aún. Yo tardé también bastante. Has probado con la asistencia remota? Lo mismo ellos te localizan el archivo. Saludos
0 likes
Coto pym
First Poster
Opciones

Me sucede exactamente lo mismo pero en el galaxy s21 si alguien ya encontró la solución lo agradecería bastante:(

0 likes
Coto pym
First Poster
Opciones

Disculpa es algún titorial o algo con lo que te haya guiado? Busque los archivos que me dices, mi caso es que tengo dos chips por lo tango dos WhatsApp y me salen pues las respectivas carpetas pero la del segundo whatsap que es el que tiene el problema me sale en todas con cero archivos, le puse ver archivos ocultos y no sale nada 

Screenshot_20210704-130844_My Files.jpg

0 likes