Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de radio se corta tras unos minutos

(Tema creado el: 11-12-2017 05:05 PM)
134482 Visitas
felixagud
Student
Opciones

Escucho la radio a través de una aplicación y esta se corta al cabo de unos minutos.

He configurado el movil de la siguiente manera: Ajustes:Mantenimiento del dispositivo:Modo de Ahorro de Energia: Desactivado

Y sigue cortandose al cabo de unos minutos.

 

Como puedo solucionar este problema.

 

Gracias.

0 likes
Saltar a solución
26 Respuestas
Alfileres
Student
Opciones
Por cierto estoy en España y mi Samsung es A52S 5G
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfileres:
¿Qué aplicación de radio estás usando?

0 likes
Ixlahak
First Poster
Opciones

Hola. Pues a mi me sigue ocurriendo en Samsung S23 con tunein y con Radio mobi y con cualquiera que instalo. Ya las tengo inhabilitadas para suspension, en aplicaciones en segundo plano y todo lo que han recomendado, pero el problema sigue. Despues de cierto tiempo, no es que se detenga, es que simplemente cierra la app, asi sea la única abierta.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ixlahak:
Consulta también con los desarrolladores de las aplicaciones para ver si están actualizadas para soportar la versión Android que tienes o si tienes que realizar algún ajuste para que no se cierren.

0 likes
Martika81
First Poster
Opciones
Hola, cuando escucho la radio a través de diferentes apps se corta en cuanto entra una notificación de lo que sea. Mi móvil es un Samsung A51
0 likes
Solución
Esebu13
Student
Opciones
Hola. Yo también tengo un S20 FE 5G, y cuando escucho emisoras en linea, se corta al cabo de unos minutos. He seguido los siguientes pasos: batería/ límites de uso en segundo plano/aplicaciones sin autoinactivación/símbolo+ y he añadido Google. Bien, pues llevo casi una hora escuchando sin corte alguno.
Espero que, no sea una extraña casualidad, y que os sirva mi explicación.
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Esebu13:

Gracias por tu aporte TudorP_1-1713272799778.png

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

0 likes