Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de radio se corta tras unos minutos

(Tema creado el: 05-03-2023 01:50 AM)
1168 Visitas
felixagud
Student
Opciones

Escucho la radio a través de una aplicación y esta se corta al cabo de unos minutos.

He configurado el movil de la siguiente manera: Ajustes:Mantenimiento del dispositivo:Modo de Ahorro de Energia: Desactivado

Y sigue cortandose al cabo de unos minutos.

 

Como puedo solucionar este problema.

 

Gracias.

0 likes
tonino1962
Journeyman
Opciones
a mi me pasa con radio FM
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@tonino1962 

Dinos, por favor, qué pruebas has realizado de las comentadas en el hilo.

 

tonino1962
Journeyman
Opciones
he borrado cache, he borrado datos ,he reinstalado. y sigue igual no se que mas tocar. me dicen que entre en la aplicación y marque para que no optimice la bateria ,pero no lo he tocado
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @tonino1962.

Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si has podido probar a conectar otros auriculares al usar la aplicación Radio FM para ver si ocurre lo mismo.

 

0 likes
Solución
AlfonsR
First Poster
Opciones

Os paso la solución para el Samsung Galaxy S20 FE 5G.

La app que uso es Radioplayer y se cortaba cada pocos minutos.

He hecho lo siguiente y ha funcionado:

- Ajustes / Asistencia dispositivo y batería / Batería

- Límites de uso en segundo plano / Aplicaciones nunca en reposo

-> Radioplayer

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @AlfonsR

 

0 likes
Schlud
First Poster
Opciones
Muchas gracias AlfonsR
Solución
EferExtremadura
First Poster
Opciones
A mí me ocurrió a lo mismo con una cadena de radio, la dejaba puesta por la noche pero a los dos o tres minutos se cortaba. Después de mucho buscar en la selva de Internet y no poder solucionarlo me di cuenta de que había desactivado la aplicación de forma manual porque la tablet me gastaba bastante batería. La solución consiste en activar la aplicación de nuevo y la forma más fácil es desinstalar la aplicación ydespués volver a instalarla y asunto solucionado.😀
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EferExtremadura;
Gracias por compartir los pasos que te han servido para solventar tu caso con la Comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

0 likes
Alfileres
Student
Opciones
Una pregunta. Voy escuchando la radio a través de Google y con auriculares inalambricos . Recibo llamada de teléfono. Contesto , hablo y cuelgo . Pero en vez de volver a lo que estaba escuchando en la radio , la emisora se apaga. Sea cual sea. Y tengo que volver a sintonizarla. ¿ Es normal?
0 likes