Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Las fotos que se mueven a carpetas se siguen quedando en el carrete general

(Tema creado el: 11-12-2017 04:27 AM)
17616 Visitas
Juancico
Student
Opciones

Cuándo muevo las fotos de la galería general a una carpeta,  anteriormente desaparecían de la galería general para quedarse solamente en la carpeta .

En el Note 8,  se mueven a una carpeta, pero se siguen quedando en la galería.  Eso es un enorme problema para administrar las fotos ya que cuando empezamos a tener una cantidad considerable de fotos hechas o recibidas,  no sabemos si las hemos puesto o no en alguna carpeta. 

Lo ideal sería mantener el sistema anterior que las borraba de la galería general en cuanto uno las pasaba a una carpeta determinada.

¿Alguien sabe si es un problema de mi teléfono o es que Samsung ha cambiado el sistema?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

Buenos días. 

Funciona como siempre. ¿ Inserto tarjeta externa?

Al iniciar cámara por primera vez,nuestro dispositivo,al detectar tarjeta externa,le da la opción(excepto las ráfagas) de usarlo como almacenamiento predeterminado. 

Otra asunto esque "copie" en lugar de "moverlos" de ubicación. Si al moverlos no desaparecen,puede que esté usted moviendo archivos al mismo directorio.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
ROOT
Pathfinder
Opciones

Buenos días. 

Funciona como siempre. ¿ Inserto tarjeta externa?

Al iniciar cámara por primera vez,nuestro dispositivo,al detectar tarjeta externa,le da la opción(excepto las ráfagas) de usarlo como almacenamiento predeterminado. 

Otra asunto esque "copie" en lugar de "moverlos" de ubicación. Si al moverlos no desaparecen,puede que esté usted moviendo archivos al mismo directorio.

 

Juancico
Student
Opciones

ROOT escribió:

Buenos días. 

Funciona como siempre. ¿ Inserto tarjeta externa?

Al iniciar cámara por primera vez,nuestro dispositivo,al detectar tarjeta externa,le da la opción(excepto las ráfagas) de usarlo como almacenamiento predeterminado. 

Otra asunto esque "copie" en lugar de "moverlos" de ubicación. Si al moverlos no desaparecen,puede que esté usted moviendo archivos al mismo directorio.

 


Gracias por su respuesta.  Efectivamente tengo colocada tarjeta externa para que las fotos que las fotos que hago con la cámara vayan directamente a dicha tarjeta externa.

Y también las mayoría de las carpetas las tengo ubicadas en la memoria externa.

 

Pero he probado a crear una carpeta en la memoria interna del teléfono, y me sigue pasando lo mismo: Le doy a MOVER y no a copiar,  pero se me copia en la carpeta y se me sigue manteniendo la foto en el carrete general del teléfono

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
hola, pero las copia las fotos a la SD si no creas carpetas en la memoria interna? Es posible que no se complete la copia y de algún error y entonces pasa como en el PC que se queda en dos sitios.
Pero creas carpetas o albumes dentro de galaría?
Lola10
First Poster
Opciones

hola, me pasa exactamente lo mismo, sabes que mas puedo hacer ? ya formateé la tarjeta, intenté con otra, y hasta probé si en la computadora podía mover los archivos, de ese modo si puedo, es el celular el que tiene el problema ?

0 likes
LARRY10
First Poster
Opciones
YO CREE UNA CARPETA PARA MOVER LAS FOTOS Y AHORA NO LAS PUEDO VER ME MARCA ERROR NO SOPORTADO, LAS REGRESE NUEVAMENTE Y SIGO SIN VERLAS, YA LAS PERDI?
0 likes
Ollinob
First Poster
Opciones

Hola que tal, hace unas horas tuve un problema con unas fotos, intenté mover fotos de una carpeta a otra, y habían algunas fotos que ya estaban en esa nueva carpeta y me dio la opción de omitir, reemplazar y renombrar. Y presione la opción de reemplazar en todas . Cargaron y se movieron todas, pero de pronto desaparecieron todas las fotos de esa carpeta en la galería incluso las que no estaban repetidas.. pero en archivos me aparece la carpeta vacía. Y en galeria no aparece absolutamente nada ni las fotos ni la carpeta vacía. Que pudo haber sucedido? Espero me puedas ayudar gracias 

0 likes
errorfotos
First Poster
Opciones
Yo tengo un Samsung S20 fe y me pasa lo mismo. Yo creo álbumes y antes me desaparecían de la galería y ahora las tengo en los dos sitios es un horror. Por qué pasa eso?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @errorfotos:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

0 likes
ALEJANDRA29
First Poster
Opciones

Solo por esa razon de las fotos que no desaparecen de la galeria y no las puedo organizar quiero cambiar de celular. Deberian de arreglarlo es un gran problema!

0 likes