Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación de radio se corta tras unos minutos

(Tema creado el: 11-12-2017 05:05 PM)
133884 Visitas
felixagud
Student
Opciones

Escucho la radio a través de una aplicación y esta se corta al cabo de unos minutos.

He configurado el movil de la siguiente manera: Ajustes:Mantenimiento del dispositivo:Modo de Ahorro de Energia: Desactivado

Y sigue cortandose al cabo de unos minutos.

 

Como puedo solucionar este problema.

 

Gracias.

0 likes

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. mira que no tengas restringidas las aplicaciones.
Dentro de mantenimiento del dispositivo - uso de batería - tres puntos - optimizar uso - desactivar

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AlfonsR
First Poster
Opciones

Os paso la solución para el Samsung Galaxy S20 FE 5G.

La app que uso es Radioplayer y se cortaba cada pocos minutos.

He hecho lo siguiente y ha funcionado:

- Ajustes / Asistencia dispositivo y batería / Batería

- Límites de uso en segundo plano / Aplicaciones nunca en reposo

-> Radioplayer

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
EferExtremadura
First Poster
Opciones
A mí me ocurrió a lo mismo con una cadena de radio, la dejaba puesta por la noche pero a los dos o tres minutos se cortaba. Después de mucho buscar en la selva de Internet y no poder solucionarlo me di cuenta de que había desactivado la aplicación de forma manual porque la tablet me gastaba bastante batería. La solución consiste en activar la aplicación de nuevo y la forma más fácil es desinstalar la aplicación ydespués volver a instalarla y asunto solucionado.😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Esebu13
Student
Opciones
Hola. Yo también tengo un S20 FE 5G, y cuando escucho emisoras en linea, se corta al cabo de unos minutos. He seguido los siguientes pasos: batería/ límites de uso en segundo plano/aplicaciones sin autoinactivación/símbolo+ y he añadido Google. Bien, pues llevo casi una hora escuchando sin corte alguno.
Espero que, no sea una extraña casualidad, y que os sirva mi explicación.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Qué aplicación utilizas? Dinos si probaste con otras aplicaciones de radio y si ocurre lo mismo.
0 likes
felixagud
Student
Opciones

Utilizo la App de "es radio" y también la app de "onda cero" en ambas me pasa lo mismo.al cabo de unos 6 u 8 minutos se para. Le tengo que dar pausa y otra vez play y Me vuelve a funcionar. Me pasa tanto con wifi y con datos

Solución
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. mira que no tengas restringidas las aplicaciones.
Dentro de mantenimiento del dispositivo - uso de batería - tres puntos - optimizar uso - desactivar
juan39
First Poster
Opciones

Hola , a mi me pasa lo mismo con mi sammsung, la prendo la app de la radio y en 5 minutos se par , debo poner play nuevamente y ya desactive el ahorro de energia

cjgamino10
First Poster
Opciones

Igual me pasa con tunein

Diopeve
First Poster
Opciones

Buenos Días:

                            Hace pocos días les preguntaba como solucionar el problema de la Radio. La aplicación Radio que viene en mi Samsung A50 de fábrica se corta.

     El aparato lo compré en Enero de 2020, (hace tres meses), y la aplicación su aplicación Radio siempre me ha funcionado muy bien. Pero desde semana y media aproximadamente se corta a los cinco minutos despues de encenderla.

     Ustedes me respondieron con las siguientes instrucciones:

""Hola. mira que no tengas restringidas las aplicaciones.
Dentro de mantenimiento del dispositivo - uso de batería - tres puntos - optimizar uso - desactiva

Después apaga el aparato y reinicialo""

 

     Segui los pasos que me han indicado y me continua pasando lo mismo.

     La version actual de Radio es vr 10.0.00.63.

     También he leido dentro de la comunidad, la indicacion de desistalarla. No me deja desinstalrla porque es aplicación del sistema.

     Es decir continuo con el problema-

     Gracias si tiene solución

0 likes
JCMitel66
First Poster
Opciones
Hola, tengo la app de Cope radio y siempre a las 0.00 horas se empieza a cortar hasta las 0.15 aprox. Con el resto de app se radio no pasa...??
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCMitel66:
Gracias por la consulta. ¿Probaste a reinstalar la aplicación?

 

0 likes
Members_5JKh50d
First Poster
Opciones

yo tengo el mismo problema.

he probado con 4 diferentes app de radio y nada.

Siempre de 12 a 12,15 de la noche todos los dias .

Alguna solución?