Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones gmail

(Tema creado el: 08-02-2023 07:23 AM)
819 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Tengo un problema con la aplicación Gmail en Android. Las notificaciones llegan tarde. Tengo un iphone y las notificaciones llegan al instante. Sin embargo en android llegan minutos tarde. No son instantaneas. Tengo toda la configuración correcta. Y también he desactivado la optimización de bateria para la app gmail.

He hecho pruebas y cuando me envio un correo lo recibo instantáneamente en el iphone pero en android tarda en enterarse. Toda la configuración esta correcta para las notificaciones y incluso la optimización de app gmail desactivada. Todas las otras apps llegan al instante las notificaciones.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Uri-93 ,buenos dias,si tienes todo correctamente configurado en notificaciones,prueba desinstalar las actualizaciones de la app Gmail y volver a actualizarla manualmente.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Gmail.En las opciones veras tres puntos arriba-derecha-realiza -Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y vuelva a actualizar la app manualmente,configura de nuevo.Espero,con esto puedas corregir el retardo de las notificaciones.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Uri-93 ,buenos dias,si tienes todo correctamente configurado en notificaciones,prueba desinstalar las actualizaciones de la app Gmail y volver a actualizarla manualmente.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Gmail.En las opciones veras tres puntos arriba-derecha-realiza -Desinstalar actualizaciones,reinicia el telefono y vuelva a actualizar la app manualmente,configura de nuevo.Espero,con esto puedas corregir el retardo de las notificaciones.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."