Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Teclado Samsung: Como añado el botón de Emoji en la parte inferior del teclado?

(Tema creado el: 08-02-2023 12:22 PM)
53031 Visitas
Santiagofamo18
Journeyman
Opciones
Buenas, me gustaria saber si hay alguna forma de añadir el botón de emoji en la parte inferior del teclado sin desactivar la Barra de Herramientas, otros teclados lo tienen así y se me hace más comodo especialmente para la memoria muscular, y no quiero sacrificar funcionalidad por comodidad cuando se podria tener ambas

image
Teclado Samsung con la barra de Herramientas

image
Teclado Samsung sin la barra de herramientas, no dispongo del punto, la coma y los emojis simultaneamente, hay que ir intercambiando entre las 3, además de que pierdo las ventajas de la barra de herramientas

image
Gboard

image
Swiftkey

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Santiagofamo18 ,buenos dias,echa un vistazo a la app Good Lock /Galaxy Store/y en especial su modulo KeysCafe.Con esta app podras crear tu teclado a tu gusto.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola muy fácil mantén apretada la tecla te saldrá un cuadro y hay escoges lo que quieras entre las opciones esta el emoji, prueba también la App que te comenta el compañero @ ventor , con esta puedes personalizar muchísimas cosas.Screenshot_20230208_170516_Samsung Members.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Santiagofamo18 ,buenos dias,echa un vistazo a la app Good Lock /Galaxy Store/y en especial su modulo KeysCafe.Con esta app podras crear tu teclado a tu gusto.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola muy fácil mantén apretada la tecla te saldrá un cuadro y hay escoges lo que quieras entre las opciones esta el emoji, prueba también la App que te comenta el compañero @ ventor , con esta puedes personalizar muchísimas cosas.Screenshot_20230208_170516_Samsung Members.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santiagofamo18:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Santiagofamo18
Journeyman
Opciones
Buenas, si, se me olvido comentarlo
Santiagofamo18
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, lo he probado
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmarlo, @Santiagofamo18 :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
aitana21
First Poster
Opciones
🧡
Asturcon42
Student
Opciones
Elaborar un dibujo de café.
0 likes