Tengo un Samsung Note 9 y no me deja descargar algunas aplicaciones por que pone que mi dispositivo No esta certificado. He reiniciado el teléfono... Ver publicación
@Gusph prueba con esto. Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Tengo un Samsung Note 9 y no me deja descargar algunas aplicaciones por que pone que mi dispositivo No esta certificado. He reiniciado el teléfono... Ver publicación @Gusph prueba con esto. Ver publicación |
|
Hola,el dia 29 de julio con mis puntos, me coji in bono de gasolina. Esta semana cuando voy a canjearlo, me fui imposible. El chico me dijo que no... Ver publicación Hola, @Merche_VF : Es necesario que contactes con nuestros compañeros de Samsung Pay para que lo rev... Ver publicación |
|
Alguien me puede ayudar o orientar a instalar app por sammywidgets Ver publicación Hola!Para descargar SammyWidgets tienes que hacerlo desde un pc ya que de trata de una app no oficia... Ver publicación |
|
Muy buenas tardes Quería preguntar si a vosotros os pasa lo mismo, en las opciones de desarrollador, hay opciones que cada vez que el... Ver publicación |
|
Tengo un Samsung note 9 actualmente El dictado por voz escribe lo que quiere pero no lo que yo le digo que puedo hacer muchas gracias Ver publicación |
|
Hola, ayer grabe un video, pero, ha quedado como dañado y no puedo verlo. Hay alguna solucion para recuperarlo?. Tengo que decir que no aparece en... Ver publicación |
|
tengo el s20 ultra y no puedo instalar el wassap plus. Lo descargo y cuando le doy ejecutar me dice que no se instalo la aplicación. E intentado... Ver publicación Oye como hiciste para instalar WhatsApp plus en tu cel, yo tengo un galaxy note 20 ultra y al descar... Ver publicación |
|
Hola. He realizado dos vídeos largos y cuando he ido a la galería a mirarlos, me he percatado de que en lugar de haber 2 vídeos había 4,... Ver publicación |
|
Me he descargado la aplicación app booster pero no se como "activarla", no tengo idea de a donde ir para poder usarla. Ayuda Ver publicación Hola, @Jokerr:Tal como comenta @JoseAntonio279, si lo que deseas es poder descargar usando al mismo ... Ver publicación |
|
Alguien sabe por que no me funciona bixby en mi samsung galaxy a40?? Ver publicación Hola, @ikergarciia:Al deslizar hacia la derecha para entrar en Samsung Daily, te aparecerá la config... Ver publicación |
|
Sólo quería agradecer a Samsung este magnífico servicio de Members. Estas cosas son las que marcan las diferencias. Gracias. Ver publicación |
|
Hola, tengo un problema con mi tabS5e, no me permite registrarlo como dispositivo en Orange Tv. Me indicar error al registrar el dispositivo. ... Ver publicación |
|
Mi móvil no reconoce cuando le apetece el pin de bloqueo poniendo que es incorrecto. En un día y medio me ha pasado 3 o 4 veces. He intentado... Ver publicación @vanehane. Revisa también actualizaciones con Smart Switch. - Copia tus datos antes con el mismo pro... Ver publicación |
|
Tengo un problema. Guardo notas importantes en el samsung notes. y lo uso habitualmente, ayer vi el aviso de que se habia actualizado... Ver publicación yo si los pude hacer pero no, no funciona, solo perdi los datos yera no soluciona nada Ver publicación |
|
¿Por qué cada vez que pongo una alarma tengo que DESACTIVAR la vibración de forma MANUAL? ¿Por qué no puedo poner que POR DEFECTO... Ver publicación Gracias por contestar, @AiuR. Tomamos nota de tu comentario y lo pasamos como sugerencia para el dep... Ver publicación |
|
¡Hola! Estoy teniendo un problema, el cual es un error que nunca me había sucedido. Dispongo bajo mi autoridad un Samsung Galaxy A30, y a este hoy... Ver publicación Bienvenido, @Nicomartin:Dinos, por favor, si habías modificado el software de tu dispositivo y confi... Ver publicación |
|
Buenas tardes, He accedido a Samsung Cloud desde un ordenador, porque el teléfono móvil que utilizo, hoy se me ha estropeado, se me ha... Ver publicación Hola, @Behappy9 : Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Cloud para que revisen lo q... Ver publicación |
|
Estimados, junto con saludar quisiera consulta sobre una pequeña duda, hace poco adquirí un Samsung Active 2 el cual el calendario no veo como... Ver publicación Pensaba que llevabas móvil Samsung... En el móvil, en ajustes de fecha y hora, ¿qué región tienes se... Ver publicación |
|
Hola Quiero saber que pasa con mis datos que tenia en carpeta segura y ahora no me aparecen.. Esto no pasa en otras... Ver publicación Hola. Si cambiaste de móvil de samsung a samsung con smart switch tenias una opción que había que ma... Ver publicación |
|
Sabéis si se puede agregar pasos manualmente? Muchas gracias y espero que me podáis ayudar Ver publicación Hola, @Members_hpZoEEv : Gracias por unirte a la Comunidad Samsung. Contacta con nuestros compañeros... Ver publicación |