Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Themes

(Tema creado el: 10-08-2020 09:50 PM)
375 Visitas
TOMArtz
First Poster
Opciones

¡Hola! Estoy teniendo un problema, el cual es un error que nunca me había sucedido. Dispongo bajo mi autoridad un Samsung Galaxy A30, y a este hoy lo reinicié de fábrica por falta de espacio y problemas de fluidez. Resulta que una vez finalizado el proceso, la aplicacion "Galaxy Themes" no aparece por ningun lado, ni siquiera en la Galaxy Store. ¿Alguna ayuda? Por favor y desde ya, muchas gracias.

Etiquetas (3)
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Has revisado si no tienes alguna actualización pendiente de esas apps? Entra a galaxy store y en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí y entra donde dice Mi página. Ahí aparecen actualizaciones de apps de Samsung si es que tienes, en caso de que no entonces prueba lo siguiente, ve a ajustes, aplicaciones y busca la app Galaxy Themes. Entra y luego donde dice almacenamiento, ahí borras datos y caché de la app para "reiniciarla" y a ver si así ya te funciona. 
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TOMArtz :

¿Lo has solucionado? Si no es así, contacta con nuestros compañeros de Samsung Apps para que revisen lo que puede estar ocurriendo. 

Saludos,

Samsung
Nicomartin
First Poster
Opciones

A mi tambien me sucede lo mismo, reinicie de fabrica mi dispositivo A30, ahora ya no encuentro la Galaxy Store y no encuentro como recuperarla

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Nicomartin:
Dinos, por favor, si habías modificado el software de tu dispositivo y confirma desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes