Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No carga más del 95 % Gear S3 Frontier

(Tema creado el: 06-01-2019 12:27 AM)
422 Visitas
Xisku
Explorer
Opciones

Hola, tengo el reloj desde el 12 de Agosto y desde ayer me está dando problemas, primero no se sincronizaba con el wifi aunque la detectaba... solo se arregló. Pero lo gordo es que desde ayer no carga desde el 95 % habiéndolo dejado 4 horas ayer y hoy todo el día. Obviamente ni se a dado golpes ni manipulado... y solo uso el cargador que lleva, el lriginal.  Alguien sabe a que se puede deber? Y como se puede arreglar? Un saludo!15076673029961211959002.jpg

 

 

0 likes
85 Respuestas
Pere
Hotshot
Opciones
Es bien cierto que últimamente tanto el SAT como Samsung Members, parece que no funcionan como deberían y pudiera ser que les ocurra como en algunos de los muchos dispositivos de modelos distintos al igual que con muchos otros dispositivos de la marca que tienen problemas de fábrica y como el SAT o Samsung Members también son Samsung, parece que tienen el mismo problema al cual hay que añadir la web de Samsung que no funciona la lupa del buscador.
Espero que después de que he avisado a Samsung Members del problema de su web, sepan solucionarlo o igual deberían contratar un técnico informático para darles solución.
Saludos a tod@s
Pere.


Salu2
Pere.
0 likes
an100
First Poster
Opciones

No se si os pasara lo mismo, a mi no me cargaba mas del 83-87%, hoy he provado a cargarlo sin correa (no es la oficial sino una de aluminio) y ha cargado al 100%

0 likes
CarlosMR
Journeyman
Opciones

Yo tengo correa de metal calidad china y carga siempre bien.

Tuve hace mucho tiempo el fallo de la carga y después de la actualización se solucionó el problema de carga.

Hace meses que ya nunca falla la carga.

0 likes
EstebanGabriel
First Poster
Opciones

La carga e mi reloj no supera el 96%. Tanto de todo los que se comentan en los foros y no cambia nada. No se como ver la actualización para saber si es la última o no.

Saludos.

0 likes
LinnnK__
First Poster
Opciones

Me pasaba igual llegaba 87 o aveces a 92 % y ahi quedaba pero con la actualizacion a tizen 4.0 se a solucionado y carga al 100% sin calentarse.. Actualizen

0 likes
fersanmartinm
First Poster
Opciones

Se me solucionó cambiando el cable usb!!!

0 likes