Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[IconX] Volumen bajo de uno de los auriculares

(Tema creado el: 02-10-2018 01:24 AM)
2791 Visitas
Ricardo6
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días vengo notando que el auricular izdo de mis iconX se oye muy muy bajo y prácticamente solo se oye por el auricular derecho. He probado a resetearlos, probarlos con otro móvil, etc.. y no hay manera. 

 

Me parece lamentable para unos auriculares bluetooth de más de 200€. Alguien le ha pasado algo similar?.

65 Respuestas
YeisonRi
First Poster
Opciones

Buenas tardes. Perdone. Donde puedo comprar esas mallitas negras que van adentro del audifono. O como se llaman e buscado y no consigo que perdí una por limpiarlos 


@Jujoalgo  ha escrito:

Hola. Acabo de recibir mis IconX y se oyen los 2 por igual, supongo que a vosotros os ocurriría lo mismo al estrenarlos. Ahora la duda, ¿una membrana que está desde el principio es el problema? 

Una cosilla para los que han perdido los discos negros. En la caja de los auriculares me ha venido una cajita negra con un cepillo y 12 repuestos de esos discos, ¿los habéis visto?Debajo de la bolsita de los adaptadores de tamañoDebajo de la bolsita de los adaptadores de tamaño

 

 

 


 

0 likes
Nico151
First Poster
Opciones

Hola, queria saber si a alguien mas le pasa lo del volumen del gear icon x izquierdo que casi no se escucha, tiene solucion?

 

0 likes
JJRPV
Journeyman
Opciones

Buenos días...

 

A mí ayer me ha pasado exactamente lo mismo, pero con el auricular derecho. lo he reseteado, los he limpliado con un cepillito interdental fino, y sin resultado. Los auriculares tienen ¡UN MES!

 

Por favor, admitan el problema, pongan solución... y avisen a los usuarios. Es un dispositivo bastante caro como para ir engañando al consumidor.

 

De nada sirve llevar los auriculares al servicio técnico y que al mes se presente el mismo problema.

 

un saludo,

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por vuestros comentarios y pruebas realizadas sobre este tema. Si tras las pruebas comentadas en el tema el sonido sigue siendo desigual o en un auricular más bajo, es necesario acudir a un Servicio Técnico autorizado para que sean revisados físicamente.

 

Podréis encontrar el centro más cercano al utilizar el localizador desde este enlace.

 

Al acudir, tenéis que llevar los auriculares y la cajita de carga junto a una copia de la factura o ticket de compra.

 

Saludos.

0 likes
TolaC
First Poster
Opciones

No me ha funcionado, alguna otra solucion?

0 likes
Aitanamaria
Journeyman
Opciones

@guillermoroman  ha escrito:
Yo ando buscando esa misma por que se le cayo a mi audifono y me invalidaron la garantia...no la vendes?

En la caja vienen repuestos de la membrana...

Aitanamaria
Journeyman
Opciones
Realmente con sólo levantar membrana negra y la capa blanca y volverla a colocar se soluciona... es como si la capa blanca se pegase demasiado y no dejara pasar bien el sonido... lo despegas y lo vuelves a colocar y listo... un rollo pero funciona. Puedes hacerlo cada vez que notes que el sonido baja en alguno de los auriculares. Funciona
AArOn_Emeude
First Poster
Opciones

Ese circulito negro impedia el paso del sonidoEse circulito negro impedia el paso del sonido

 CREO QUE PODRE AYUDAR A VARIOS...

RESULTA QUE LOS COMPRE DESDE NUEVOS EN CAJA SELLADOS, Y AL ABRIRLOS Y PROBARLOS, AMBOS SE VINCULABAN SIN PROBLEMAS PERO EL SONIDO DEL DERECHO ERA BAJISIMO, PROBE TODO LO QUE RECOMENDABAN: EDITAR EL VOL. DEL SONIDO DEL CELULAR, DESDE LA APP D SAMSUNG GEAR, RESETEARLOS Y NADA, SUPUSE TENDRIA QUE LLEVARLOS A SERVICIO TECNICO PORQUE ME DABA MIEDO METERLE MANO Y SALIERA PEOR, PERO LEI QUE SOLO ERA UNA LIMPIEZA Y ME ARRIESGUE. 

HE VISTO EN LOS COMENTARIOS Y CREO QUE NADIE A SABIDO COMO EXPLICARSE, COMO HACERLO O LO HICIERON MAL.

RESULTA QUE PRIMERO DEBEN QUITAR EL COMO CHUPON QUE CUBRE EL AUDIFONO (es como los repuestos que trae) SOLO EL COMO CHICHARO DE GOMA; VERAN QUE SE VE EL CIRCULITO DEL AUDIFONO Y UNA COMO MALLA NEGRA (membrana) CON UNA AGUJA SUPER DELGADA, LEVANTARAN ESA MALLITA NEGRA PICANDOLE ALREDEDOR MUY DELICADAMENTE HASTA QUE LA PUEDAN LEVANTAR Y AQUI VIENE LO MAS IMPORTANTE: AL LEVANTARLA, DEBAJO TENDRA UN ARO DE PEGAMENTO Y ABAJO OTRA COMO MALLA NEGRA, ESA TERCER CAPA ES LA QUE, AL MENOS EN MI CASO, NO DEJABA PASAR EL SONIDO, TIENEN QUE RETIRARLA CUIDADOSAMENTE SIN ROMPER EL ARO DE PEGAMENTO QUE TIENE ADHERIDA, PORQUE DE LO CONTRARIO LA MALLA DE HASTA ARRIBA NO QUEDARA PEGADA Y SE CAERA/SALDRA. YA QUE SEPARARON LAS 3 COSAS, SIN LA MALLA D HASTA ABAJO, COLOCARAN EL ARO D PEGAMENTO CUIDADOSAMENTE Y ENCIMA LA MALLA QUE ESTABA HASTA ARRIBA (en la foto que puse, muestro la mallita que traia y que no dejaba pasar el sonido)

BUENA VIBRA!

 

0 likes
AdolfRan
First Poster
Opciones

Yo hace 3 meses adquirí los audífonos y me pasó lo de la falta de volumen y revisando dentro de la propia caja incluía un kit para cambiar las membranillas junto con un pequeño cepillo y unas simples instrucciones de como hacerlo y no me tomó más de 1 minuto en quitar la membrana que ya no servía y poner la otra nueva

Joseman727
First Poster
Opciones

Le subo todo el volumen en el móvil y en el auricular y suena muy bajo quisiera saber que hacer para que suenen como unos auriculares Samsung. Por favor 

0 likes